Este viernes, se celebra la previa de la Navidad Cordillerana en el playón del barrio Las Rosas

Locales 15 de diciembre de 2021 Por Redacción
El Playón del barrio Las Rosas será este viernes 17 de diciembre el escenario de un encuentro previo al inicio de la Navidad Cordillerana, en el que se conjugará la música, el baile, los talleres y la solidaridad, en un evento coordinado a través de la Delegación Vega Centro.
WhatsApp-Image-2021-12-14-at-09.49.01-696x696

A las 19 horas, la actividad comenzará con un Taller de Galletones y Decoración, donde se invitará a los niños y niñas a completar sus cartas a Papá Noel, quien pasará a recibirlas a partir de las 19.30.

También habrá bandas en vivo de la mano de “Florindo Blanco”, “Marce y su conjunto” y “Proyecto Ranchero”.

La actividad tendrá también un fin solidario, ya que se intercambiarán plantines por caramelos para los Bomberos Voluntarios, y también estarán presentes las Mamás Solidarias de Chacra 28 recibiendo donaciones de juguetes en buen estado, que serán entregados en estas fiestas a chicos y chicas en situación de vulnerabilidad.

El buffet estará a cargo del Club Las Rosas y el equipo de fútbol femenino Aymara, mientras que la animación del evento será realizada por Ramón León.

DOMINGO 19 DE DICIEMBRE: CLASES DE PAN DULCE

Desde las 19 horas del domingo también tendrá lugar una Clase magistral de Pan Dulce, libre y gratuita, orientada a personas de todas las edades. Se realizará en el Playón del Barrio Las Rosas, a cargo del Maestro Pastelero Manuel Bustingorry y con Natalia Vila, repostera, como invitada especial.

Te puede interesar