¡Grandes Campeones!: representantes de Junín y San Martín de los Andes, rumbo al Sudamericano de Patín

Deportes 06 de diciembre de 2021 Por Marcela Barrientos
Tres patinadores de las vecinas localidades de Junín y San Martín de los Andes se consagraron campeones nacionales, en el Torneo Nacional de Patín.
WhatsApp Image 2021-12-06 at 20.55.56

En el dia de ayer y hoy. se presentaron en la localidad de San Luis, Copa Gonzalez Molina Torneo Nacional.

 En la disciplina Solo Dance, Máximo Fernández de 12 años de Junín de los Andes de la escuela 187, se consagró como  Campeón Argentino.

Por otro lado, en  la disciplina Parejas Mixtas de Danza se posicionaron en el 1er puesto, Kiara Betancur de la Escuela 178 y Máximo Fernández quienes orgullosamente se consagraron como Campeones Nacionales.

Los chicos tras dejar todo en el campeonato, quedaron clasificados para el Sudamericano de Patín, que se llevará a cabo en el mes de febrero, tras un proyecto  de Caballeros, elevado por la Confederación Argentina De Patinaje.

Además se destaca la brillante actuación de la Patinadora Aylen Griguelo, de Junín de los Andes, quien asiste a la Escuela  Bod M. Auxiliadora, que participó del Torneo Nacional de la  Categoría B, en la  localidad de Misiones y a la Revisión Técnica  de Atletas en la localidad de Rosario.

Es importante mencionar que tuvieron que los chicos y chicas debieron asistir a varios Torneos Provinciales y Regionales en la localidad de Gral Roca, Bariloche y Neuquén para llegar a esta instancia.

Vale agregar. que esta escuela no posee espacio físico hace 14 años, por lo que se hace hincapié en el pedido de que éstas disciplinas tengan el espacio físico necesario para que chicos y chicas se entrenen y que sigan dejando bien en alto a las dos localidades. 

WhatsApp Image 2021-12-06 at 20.55.56 (1)

Te puede interesar