El tiempo - Tutiempo.net

Dos lesionados con heridas cortopunzantes luego de una pelea en la vía pública

Se trata de dos jóvenes de 25 y 29 años que se apuñalaron en medio de una pelea. Ambos quedaron internados.

Policiales 04/12/2021 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

fotoefectos.com__final_6724636920863446993_

El hecho sucedió en la madrugada de hoy en el centro de nuestra ciudad. El Comando Radioeléctrico tomó conocimiento de dos  personas lesionadas, aparentemente producto de una pelea en la vía pública. Asimismo que conforme personal de sala de Monitoreo Urbano, habrían visto tres personas de sexo masculino corriendo del lugar en dirección a la Av. Koessler. Posteriormente a ello, se informó al personal de prevención que habrían dado con dos de los masculinos que vieron correr, en el sector de Virgen de las Nieves; para  corroborar si guardan relación o no con el hecho que se investiga. 

Luego una comisión policial, se constituye en el hospital  Dr. Ramón Carrillo a los fines de recabar datos de los lesionados. Conforme lo informado por personal médico, se trataría de dos ciudadanos de 25 años de edad quien presenta HERIDA CORTANTE EN EL CUELLO, mientras que el otro sujeto de 29 años de edad, presenta HERIDA CORTANTE EN EL ROSTRO. En tanto que los demorados serían los ciudadanos dos personas  de 24 años de edad y de 21 años de edad; cuáles en principio ingresaron en calidad de CONTRAVENTORES, por su PRESUNTA transgresión a los Art. 50_57 del Código de Faltas Provincial.

Según el Certificado Médico del paciente de 29 años al momento de ingresar al nosocomio local, presenta signos de intoxicación aguda y herida cortante en cuello lado izquierdo. Se realiza sutura queda en observación en guardia.

En relación al otro lesionado ciudadano al momento del ingreso  continúaban con maniobras de sutura, no obstante ello estaba estable, lúcido, se aguarda el correspondiente certificado médico

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 20.19.12

Choque seguido de vuelco en Vega San Martín

Marcela Barrientos
Policiales 08/03/2024

El siniestro ocurrió a las 17:33 horas de hoy viernes, se convocó al personal de ambas dependencias de Bomberos Voluntarios, debido a un incidente vial ocurrido en la intersección de las calles Lola Mora y Quinquela Martín.

Lo más visto