Caso Lucio Dupuy: Su madre y la novia fueron golpeadas por otras presas dentro del penal

Actualidad 02 de diciembre de 2021 Por Marcela Barrientos
La madre de Lucio Dupuy, el nene asesinado a golpes en La Pampa, y su pareja fueron golpeadas por otras reclusas y se encuentran aisladas, según confirmaron las autoridades del penal donde se encuentran detenidas.
md

Aunque la justicia ordenó custodiar a Magdalena Espósito y Abigail Páez, ambas asesinas de Lucio Dupuy de 5 años, evitando que la sociedad ejerciera justicia por mano propia, no fue posible frenar "el recibimiento" que las presas del penal de San Luis, tenían preparado.

Magdalena Esposito Valenti, madre de Lucio, y Abigail Páez, su novia, fueron agredidas por presas del penal al enterarse del crimen de Lucio Dupuy. Según indicaron los peritos, el joven había sido brutalmente golpeado e incluso presentaba heridas de violación.

El forense a cargo del caso, Juan Carlos Toulouse, aseguró que el niño tenía desde mordeduras hasta quemaduras de cigarrillos y golpes con objetos contundentes.

De hecho, según reveló su historia clínica, Lucio había sido atendido por distintos “golpes” en varias ocasione. desde diciembre del año pasado y hasta marzo de este 2021. Sin embargo, nunca se le había dado intervención a la Justicia y el viernes pasado la violencia familiar a la que estaba sometido le costó la vida.

 

Te puede interesar