El tiempo - Tutiempo.net

Choque fatal en la Ruta de los Siete Lagos: murió un motociclista

El motociclista, era un turista cordobés y salió despedido sufriendo lesiones gravísimas. Murió horas más tarde en el hospital.

Policiales 28/11/2021 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

muerto-7-lagos-1jpg

Un motociclista murió al chocar contra un auto alquilado marca Nissan. Fue trasladado de urgencia al hospital de Villa La Angostura, pero a las horas fuentes sanitarias confirmaron la peor noticia. El motociclista, oriundo de Córdoba, había muerto.

El choque tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 40, a la altura del camping 7 Lagos, el sábado último aproximadamente a las 16:30. Desde la Policía de Neuquén informaron que fueron alertados sobre un siniestro en dicho sector, por lo que se aproximaron hasta el lugar y se encontraron con un vehículo Nissan de color gris, el cual aparentemente se dirigía en dirección a San Martín de los Andes.

Las dos personas que iban a bordo fueron hospitalizadas, pero no sufrieron lesiones de gravedad. En el carril contrario, en tanto, había una moto marca Yamaha v 650 de color blanco, tirada. El motociclista estaba gravemente herido, por lo que se lo trasladó de manera urgente al hospital de Villa La Angostura. 

Te puede interesar
VLA_fiscalia (1)

Condenan a 13 años de prisión efectiva a abusador de Villa La Angostura

Marcela Barrientos
Policiales 09/02/2024

El sujeto reconoció haber abusado sexualmente de dos niños de su entorno familiar y, también, haber golpeado y lesionado a su expareja, fue condenado a 13 años de prisión efectiva. En un allanamiento a su vivienda, al condenado se le encontró un celular con mas de 120 vídeos de niños y niñas víctimas de abuso sexual.

Lo más visto