Choque fatal en la Ruta de los Siete Lagos: murió un motociclista

Policiales 28 de noviembre de 2021 Por Marcela Barrientos
El motociclista, era un turista cordobés y salió despedido sufriendo lesiones gravísimas. Murió horas más tarde en el hospital.
muerto-7-lagos-1jpg

Un motociclista murió al chocar contra un auto alquilado marca Nissan. Fue trasladado de urgencia al hospital de Villa La Angostura, pero a las horas fuentes sanitarias confirmaron la peor noticia. El motociclista, oriundo de Córdoba, había muerto.

El choque tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 40, a la altura del camping 7 Lagos, el sábado último aproximadamente a las 16:30. Desde la Policía de Neuquén informaron que fueron alertados sobre un siniestro en dicho sector, por lo que se aproximaron hasta el lugar y se encontraron con un vehículo Nissan de color gris, el cual aparentemente se dirigía en dirección a San Martín de los Andes.

Las dos personas que iban a bordo fueron hospitalizadas, pero no sufrieron lesiones de gravedad. En el carril contrario, en tanto, había una moto marca Yamaha v 650 de color blanco, tirada. El motociclista estaba gravemente herido, por lo que se lo trasladó de manera urgente al hospital de Villa La Angostura. 

Te puede interesar