El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a un sujeto que manipulaba un revólver en el predio de la cancha del Club Sarmiento

Los sujetos se encontraban bebiendo alcohol en el predio de la cancha del Club Sarmiento y realizaban ademanes con un arma de fuego, cuando personal policial verificó la existencia del arma, el fiscal dispuso la detención del ciudadano.

Policiales 08/11/2021 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2021-11-08 at 22.44.21 (1)

Personal de la Div. Comando Radioeléctrico, tras identificar a los sujetos y a escasos metros de éstos, sobre un tronco, observaron una mochila de color azul como así también un arma de fuego, tipo revólver calibre 32, en su interior.

Dadas las circunstancias del hecho, fueron requisados en presencia de un testigo y dado el contenido de la documentación, es que se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino, siendo trasladado al hospital local para su examen médico y posterior traslado a la comisaría.

En cuanto al arma de fuego y municiones se procedió al secuestro mediante CADENA DE CUSTODIA en tanto que la mochila, documentación y dinero dentro de la misma, fueron secuestradas y trasladadas a la comisaría para las diligencias correspondientes.

El Fiscal de turno, dispuso la detención del Ciudadano.

WhatsApp Image 2021-11-08 at 22.44.21

Te puede interesar
Lo más visto