
Una pareja oriunda de San Martín de los Andes volcó en la Ruta de Siete Lagos
Marcela Barrientos
El conductor de una Ford Focus, blanco, perdió el control cuando circulaba por la ex Ruta de los Siete Lagos (hoy ruta nacional 40) y el vehículo salió de la cinta asfáltica, se desestabilizó y volcó.
El hombre estaba acompañado por su pareja. Los dos no sufrieron lesiones de consideración y lograron salir del interior del vehículo volcado por sus propios medios.
El comisario Néstor Catalán informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el siniestro vial ocurrió este domingo alrededor de las 10.30, a la altura del kilómetro 2142 de la ruta nacional 40, en el sector conocido como ruta de Siete Lagos.
Señaló que el conductor y su esposa habían salido de San Martín de los Andes, donde tienen su domicilio, y viajaban en dirección a Villa La Angostura para pasar el día.
Por causas que se tratan de establecer, el hombre que manejaba el auto perdió el control en una curva pronunciada, en inmediaciones del camping Quintupuray, a unos 25 kilómetros de esta localidad.<
El vehículo perdió la estabilidad al morder la banquina y salió de la cinta asfáltica. El Ford Focus dio una vuelta antes de que quedara volcado con las cuatro ruedas mirando hacia el cielo.
La pareja no sufrió lesiones y salió ilesa tras el vuelco. Tras salir del auto pidieron auxilio y una persona que pasaba en su automotor por el lugar detuvo la marcha para asistir a la pareja.
El automovilista trasladó en su auto a la pareja hasta el cuartel de bomberos voluntarios de Villa La Angostura, donde avisó del siniestro vial que había ocurrido. El hombre y la mujer no requirieron asistencia médica.
Personal de la comisaría 28 tomó conocimiento del vuelco y salió en un móvil hacia el lugar donde había sucedido el hecho.
El comisario contó que fueron junto con personal de la Agencia de Seguridad Vial de Nación. Comentó que cuando llegaron al lugar el vehículo estaba volcado. Por ese motivo, decidieron moverlo para colocarlo en la posición correcta para que la grúa de auxilio pudiera traerlo hasta Villa La Angostura
Fuente: La Angostura Digital


Con importantes secuestros y detenciones, la lucha contra el narcomenudeo muestra resultados concretos

La Policía neuquina amplía su capacidad de respuesta con la incorporación de armas menos letales


En plena sesión: recuperaron una computadora robada en el Concejo Deliberante

Allanamientos en Junín y San Martín de los Andes dejaron como resultado 8 detenidos y 372 dosis de drogas incautadas

Encuentran con vida a la mujer que era intensamente buscada en la zona de 7 Lagos

Allanamiento positivo por investigación de robos: dos demorados





Técnicos de Provincia y personal de Protección Civil realizaron estudios en laderas de los cerros

Figueroa: "Hoy estamos haciendo cuatro escuelas muy sentidas para la comunidad de San Martín de los Andes"

Cutral Co: el monumento a Messi más alto del mundo se inaugurará éste martes

Pidieron la renuncia de la intendenta del Parque Nacional Lanín y ya circula el nombre de quién podría ser su reemplazo

El Municipio de San Martín de los Andes sumó 28 nuevos vehículos en los últimos seis años

El Centro Editor Municipal presentó el libro que reúne a los cuentos ganadores del concurso de 2025


Comenzó el Campus Araucanía de Vóley que prepara a los seleccionados neuquinos

Seis neuquinos fueron convocados para el Campeonato Panamericano de Patín








