Transporte Multiservicios: la empresa líder del transporte regional cumple más de 14 años de servicio y cuenta con Receptoría en San Martín de los Andes

Regionales 19 de septiembre de 2021 Por Marcela Barrientos
Apostando a sus clientes y a mantener sus bajos costos en el transporte regional y nacional, Transporte multiservicios, con confianza y solidez, ha logrado generar lazos de compromiso y responsabilidad con cada uno de sus clientes, en los traslados, entregas y distribución de mercadería y paqueteria.
WhatsApp Image 2021-09-19 at 22.45.07

Pensada, gestada y nacida en San Carlos de Bariloche, Transporte Multiservicios ha ido expandiéndose a lo largo y ancho del país desde el año 2007, Claudio una de las personas que forma parte de esta empresa familiar expresó sus comienzos "empezamos uniendo Bariloche y San Martín de los Andes, pasando por Junín. En ese tiempo la ruta de los 7 Lagos era de ripio por lo que pocos se animaban y decidí agregar a Villa La Angostura dentro de nuestras rutas de trabajo, así fuimos creciendo hasta el año 2018 que agregamos Neuquén" y agregó " luego agregamos conexiones a diferentes localidades dentro de nuestra región, que están relacionados a otros transportes, que son los re despachos" relató Claudio 


"Del servicio puerta a puerta sumamos una receptoría para mayor comodidad de nuestros clientes"

Pensado en cómo ofrecer un mejor servicio, Transporte Multiservicios inauguró su receptoría  en pleno centro de nuestra ciudad a finales del año 2020 "la empresa sigue entregando puerta a puerta, pero pensamos en que era necesario tener nuestra propia receptoría de paquetería y encomiendas, en realidad, pensamos en la comodidad del cliente que trabaja todo el día, horario cortado y muchas veces no se encuentra en el domicilio para recibir su encomienda. Nos dimos cuenta que apostar a tener, dónde recibir y despachar de forma fija, resolvió la situación de coordinar horarios a la empresa y a nuestros clientes. Muchas veces salen del trabajo y logran llegar a la oficina de recepción a despachar o retirar sin mayor dificultad, ya que mantenemos un horario fijo de lunes a viernes de 09:30 a 18:00 horas y los días sábados de 09:30 a 14:00 horas. San Martín de los Andes merecía tener su oficina, ya que nuestros clientes crecen día a día y por otro lado la tarifa es diferente, es decir más económica que brindar el servicio puerta a puerta, porque también pensamos en eso, en poder abaratar a nuestros clientes el servicio de retiro o entrega a domicilio" indicó Claudio.

WhatsApp Image 2021-09-19 at 22.45.08


Servicios diarios a Junín, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Ofreciendo la mejor experiencia en cargas rápidas, Multiservicios es la empresa de transporte ideal si querés expandir tu negocio, seas o no un particular o un emprendedor "la empresa hoy cuenta con una flota de 6 vehículos que nos permiten realizar viajes todos los días entre Bariloche, Villa La Angostura, San Martín y Junín de los Andes, por lo que abarcamos a diario el corredor de Los Lagos, antes este servicio, se hacía 3 veces a la semana, pero notamos que nuestros clientes tanto comerciantes, artesanos, gastronómicos, etc, necesitaban un servicio con más rapidez y fluidez durante la semana. Nosotros como empresa, también contamos con vehículos adaptados para el transporte de cargas refrigeradas y congeladas, por ende era muy necesario adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Por otro lado, además de las encomiendas y cargas generales, nosotros también realizamos gestiones, por lo cual, era necesario ofrecer un servicio diario" indicó Claudio y agregó en cuanto al servicio de contrarrembolso "el servicio de contrarrembolso lo ofrecemos casi desde que iniciamos, hoy continuamos prestando este servicio, que además le brinda al cliente seguridad al recibir o entregar su encomienda y pagar o cobrar al instante. Vemos que las estafas en envíos se están dando en muchos ámbitos, sobre todo en las ventas online y ésta es una buena prestación y opción para evitar ser estafados" remarcó.

WhatsApp Image 2021-09-19 at 22.46.56


Transporte Multiservicios también ofrece su servicio, previa consulta, a distintos destinos como El Bolsón, Lago Puelo, Esquel, Trevelin, Catriel, General Roca, Villa Regina, Bahía Blanca y Cholila entre otros, como así también realiza mudanzas a todo el país.


Para tu comodidad podés encontrar la oficina de San Martín de los Andes en calle General Roca 542, teléfono 2972- 410202.

En Bariloche nos encontramos en calle Mitre 1360 Local 2, teléfono 294-154-640770 / 294-154-329175. Teléfono fijo: 2944-523320

Desde Neuquén podés contactarnos al teléfono 299-156-088211


 
 

Te puede interesar