El Municipio comenzó a instalar la docena de módulos metálicos que reemplazarán a los antiguos kioscos de madera en la edición 41° del Trabun que se realizará el próximo fin de semana.
El gobernador visitó trabajos en ejecución en las rutas provinciales 48 y 62, entre otros. Anunció la construcción de una nueva terminal de ómnibus y un centro de convenciones para la localidad.
El Municipio, a través del Departamento de Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno, anuncia la realización de la Expo Educativa 2026, el encuentro de orientación vocacional y alternativas de estudio más importante de la región.
La gigantesca escultura dedicada al capitán de la Selección Argentina, tiene 26 metros de altura y busca convertirse en un nuevo atractivo turístico de la región.
En dos años y medio inauguró tres escuelas y avanza con otras cuatro. La inversión cercana a los 11 mil millones de pesos. “Vamos generando igualdad de oportunidades en toda la provincia”, aseguró el gobernador.
La Administración de Parques Nacionales solicitó la salida de la actual titular del Parque Nacional Lanín, quien dejará el cargo esta semana. Aunque aún no hubo confirmación oficial, ya trascendió el nombre de la persona que puede remplazarla y que llega desde la LLA local
Desde diciembre de 2019, la Municipalidad de San Martín de los Andes incorporó, con recursos propios, 28 nuevos vehículos a su parque automotor, destinados principalmente al área de Servicios Públicos.
El Centro Editor Municipal (CEM) premió a los ganadores del XVII Concurso Literario – Categoría Cuento “Tema Libre”, realizado el año pasado, con la presentación del libro “Lo que guarda la corriente”, que reúne a los textos seleccionados.
La actividad, que se realiza durante este jueves y viernes, reúne a deportistas de las preselecciones masculina y femenina y forma parte del proceso de preparación rumbo a la competencia que se disputará este año en Chile.