El tiempo - Tutiempo.net

"Recetas con memoria": la nueva iniciativa de Camuzzi que conecta a los usuarios con sus tradiciones gastronómicas

Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural del país, lanza “Recetas con memoria”, la nueva iniciativa de la compañía que nace con el objetivo de conocer aquellos platos gastronómicos que han marcado la vida de las comunidades en donde opera y que se transmiten de generación en generación.

Nacionales 25/06/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

Recetas con memoria - Camuzzi

Este proyecto destaca la presencia del gas, más allá de su función utilitaria, como parte integral de momentos compartidos y recuerdos asociados a la gastronomía. 

“Recetas con memoria” tiene como embajadora a la cocinera Chantal Abad, junto con quien, a través de las redes sociales, Camuzzi invitó a sus seguidores a compartir un plato especial que los conecte con sus raíces, dando a conocer los ingredientes y la receta con el paso a paso. Tras haberse recibido más de 2700 recetas, 8 fueron seleccionadas para ser preparadas y compartidas con toda la comunidad de Camuzzi cada viernes.

El primer plato llega desde Neuquén Capital por parte de Silvina Ferrari, quien da a conocer el paso a paso de un exquisito bizcochuelo casero con chocolate caliente, ideal para este invierno. Este viernes 21 de junio se publicará la receta en las redes sociales de Camuzzi (@camuzzigas) y el canal de Youtube de la compañía (Camuzzi Oficial).

Te puede interesar
web-Toma-Tension-Arterial-7-696x387

Hoy es el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

Marcela Barrientos
Nacionales 17/05/2024

Reducir el consumo de sal y acceder a un diagnóstico y tratamiento adecuado de la hipertensión arterial es fundamental ya que, a nivel mundial, las enfermedades cardiovasculares constituyen la primera causa de muerte.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-20 at 08.12.37

Choque frontal en la Ruta 40

Marcela Barrientos
Policiales 20/07/2024

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, cerca del ingreso a la estancia El Porvenir, a unos cinco kilómetros del aeropuerto Chapelco.