El tiempo - Tutiempo.net

Este viernes, la Provincia paga los haberes

Los sueldos de toda la administración serán depositados en las cuentas del BPN, al igual que las jubilaciones.

Regionales 31/05/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WEB-CAJERO-PAGO-DE-HABERES-5-696x344

El gobierno de la provincia del Neuquén anunció que este viernes, en el último día hábil del mes, depositará los haberes de mayo a los trabajadores de la administración pública provincial, como así también a los jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

El personal de Salud, Policía, administración central, organismos descentralizados y los agentes del Consejo Provincial de Educación tendrán depositados sus sueldos en las cuentas del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).

El programa de austeridad que puso en marcha el gobierno provincial para eliminar los gastos innecesarios del Estado y reforzar las partidas de áreas esenciales como Educación, Salud y Seguridad, también permitió ordenar las cuentas y cumplir en tiempo y forma con los compromisos.

 
 

Te puede interesar
f768x1-162232_162359_5050

Usan el nombre del BPN para nuevas estafas

Marcela Barrientos
Regionales 30/04/2024

Una nueva metodología de estafa circula a través de las redes sociales, en la región. Los delincuentes usan las redes sociales para derivar a las víctimas a un link y roban los datos bancarios.

web-Ecografia-1-696x344

Mortalidad Infantil: del análisis a las acciones

Marcela Barrientos
Regionales 11/07/2024

Los equipos de Salud trabajan en diversas estrategias y acciones para disminuir los índices de mortalidad infantil en la provincia. Se busca facilitar la accesibilidad a la atención de las personas gestantes y bebés, mejorar los controles durante la niñez y agilizar el sistema de turnos médicos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-20 at 08.12.37

Choque frontal en la Ruta 40

Marcela Barrientos
Policiales 20/07/2024

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, cerca del ingreso a la estancia El Porvenir, a unos cinco kilómetros del aeropuerto Chapelco.