El tiempo - Tutiempo.net

Garantizaron el funcionamiento de Radio Nacional en toda la provincia

Por solicitud del gobernador, Rolando Figueroa, el secretario de Prensa de la Nación, confirmó la decisión. La cadena cuenta con cuatro emisoras en Neuquén. También dialogaron sobre las obras de infraestructura y el efecto multiplicador por Vaca Muerta.

Regionales 29/05/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

08A9181-1536x1024

El gobernador Rolando Figueroa se reunió este miércoles con el secretario de Prensa de la Nación, Eduardo Serenellini, donde acordaron la continuidad y el funcionamiento de las cuatro emisoras con las que cuenta Radio Nacional en la provincia de Neuquén. La solicitud de la provincia se dio en el contexto de reestructuración de las empresas de comunicación que dependen del Gobierno nacional.

Tras el encuentro se comunicó el compromiso asumido por el secretario de Prensa, en virtud del servicio al poblador que prestan las radios nacionales en el interior del país. Cabe mencionar que la provincia cuenta con emisoras en Neuquén capital, Zapala, San Martín de los Andes y Chos Malal.

La solicitud de Figueroa fue a raíz de la reestructuración que lleva adelante el gobierno nacional con los medios de comunicación públicos. En declaraciones públicas, Serenellini había manifestado que la intención del Ejecutivo nacional apunta a la sustentabilidad económica de las radios nacionales.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-20 at 08.12.37

Choque frontal en la Ruta 40

Marcela Barrientos
Policiales 20/07/2024

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, cerca del ingreso a la estancia El Porvenir, a unos cinco kilómetros del aeropuerto Chapelco.