El tiempo - Tutiempo.net

Se pueden pagar los coseguros a través de la Oficina Virtual web del ISSN

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) informa que está habilitado el cobro del coseguro de las consultas y prácticas médicas en la “oficina virtual” de la página web www.issn.gov.ar.

Salud 30/04/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

EDIFICIO-ISSN-scaled

Luego de que haya concurrido al consultorio médico, el afiliado deberá ingresar a la web y hacer clic en “oficina virtual”, ubicado en el menú superior de la página.

Las personas que ya tengan su usuario en el sistema SAU (Sistema de Autenticación de Usuarios) deberán ingresar con sus datos.  En el caso de los afiliados que no lo tengan deberán crearlo por única vez siguiendo las instrucciones que le indica el sistema.

Una vez dentro de la oficina virtual deberán hacer clic en “estado de cuenta” y allí estarán las facturas correspondientes a los coseguros, las que podrán ser descargadas para ser abonadas mediante los siguientes medios de pago:

Pago Fácil
Mercado Pago (con código de barras).
Ventanilla del BPN.
Delegaciones del ISSN.
 

Te puede interesar
WEB-Dia-Mundial-de-la-Salud-696x344

Se celebra el Día Mundial de la Salud

Marcela Barrientos
Salud 07/04/2024

Donar es un gesto solidario que mejora la salud de las demás personas y que requiere del cuidado de la propia salud. Por ese motivo, este año, el Día Mundial de la Salud será una oportunidad para promover la donación de sangre, leche humana, órganos, tejidos y células.

Lo más visto
md (5)

Liberaron al policía que asesinó a un ladrón que intentó robarle

Marcela Barrientos
Policiales 23/05/2024

El policía que había sido demorado tras disparar y causar la muerte de un varón que intentó robarle en la bicisenda de esta ciudad, fue liberado luego de la realización de las primeras pericias. Lo confirmó la fiscal del caso que interviene en la investigación, Silvia Moreira.