El tiempo - Tutiempo.net

El Gobierno cerró la señal de TV de contenido infantiles Paka Paka

La medida ya generó polémica en redes sociales, donde hubo fuertes comentarios de parte del oficialismo justificando la decisión de discontinuar la presencia en la grilla de canales. Se suma al plan de ajuste del Estado con el cierre de organismos y despidos.

Nacionales 08/04/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

lg (7)

La decisión, prometida en campaña por el Presidente, refleja los cambios que lleva adelante el gobierno libertario en materia de gestión del Estado. 

La clausura de Paka Paka es una decisión de "Contenidos Públicos S.A." expresa la placa que se muestra al intentar ver el canal.

Frente a este panorama, Espert fue uno de los dirigentes que expresó su satisfacción ante la noticia, describiendo el cierre como el fin de "cabezas podridas".

Su comentario avivó la controversia en torno a la medida: "Varias cabezas podridas por esta mierda que se va, agradecidas", expresó Espert en las redes.

Te puede interesar
Run4-696x371

Finalizó con gran éxito el Patagonia Run

Marcela Barrientos
Nacionales 08/04/2024

El Patagonia Run beneficia de manera directa a la comunidad de San Martín de los Andes, con una inyección económica valuada en 10 millones de dólares como base. Desde 2010, el evento se convirtió en un pilar esencial para la economía local brindando empleo a más de 600 personas.

Lo más visto
md (5)

Liberaron al policía que asesinó a un ladrón que intentó robarle

Marcela Barrientos
Policiales 23/05/2024

El policía que había sido demorado tras disparar y causar la muerte de un varón que intentó robarle en la bicisenda de esta ciudad, fue liberado luego de la realización de las primeras pericias. Lo confirmó la fiscal del caso que interviene en la investigación, Silvia Moreira.