El tiempo - Tutiempo.net

Demoran a un sujeto de San Martín de los Andes con pedido de captura vigente

El heho ocurrió en Cutral Co. El individuo estaba debía cumplir prisión efectiva por estar involucrado en un robo con arma blanca.

Policiales 22/03/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

con-sello (1)

Bicipolicias del Grupo SEM, dependiente de Comisaria N° 14 de Cutral Có, demoró a un sujeto que registraba un pedido de captura a requerimiento de la Oficina Judicial de San Martín de los Andes.
 
El episodio tuvo lugar minutos después del mediodía, cuando el personal policial se dispuso a identificar a dos hombres mayores de edad que circulaban por las intersecciones de Calle Nahuel Huapi casi Falkner de la comarca petrolera. Y al cotejar los datos, a través del sistema policial, arrojó que uno de ellos presentaba un pedido de captura a requerimiento del Juzgado de Ejecución Penal de San Martín de los Andes, a los fines de dar cumplimiento efectivo a una pena de prisión por encontrarse involucrado en un robo calificado por el uso de arma blanca, por lo que inmediatamente fue demorado.
 
Finalmente el ciudadano fue trasladado a la unidad policial y puesto a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.

FISCALIA_JUNIN (2)

Irá a juicio sujeto acusado sde abusar de una menor en Junin de los Andes

Marcela Barrientos
Policiales 26/04/2024

Tras dos jornadas de juicio, un tribunal de dos juezas y un juez consideró probada la acusación que presentaron la asistente letrada Lucila Maggiora y el fiscal el caso Manuel González y declaró la responsabilidad de un varón por abusar sexualmente de una niña en distintos momentos en los que estuvo a cargo de su cuidado.