El tiempo - Tutiempo.net

Puentes de Luz es socio oficial de la plataforma internacional GlobalGiving

Puentes de Luz anunció que, desde hace unos días, se ha convertido en socio oficial sin fines de lucro de GlobalGiving después de completar su programa Pathway y pasar por un extenso proceso de evaluación de la reconocida organización internacional.

Locales 11/03/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

historia instagram

GlobalGiving es la primera y más grande comunidad mundial de recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro, donantes y empresas. A través del acceso a financiación, herramientas, capacitación y apoyo personalizado, apoyan a organizaciones impulsadas por la comunidad como PUENTES DE LUZ, en cientos de comunidades alrededor del mundo, creando un círculo virtuoso de bien.

"Estoy entusiasmada de ver cómo evoluciona nuestra asociación y me siento honrada de ser parte de su viaje para hacer del mundo un lugar mejor", dijo Victoria Vrana, directora ejecutiva de GlobalGiving, sobre la asociación con PUENTES DE LUZ

Esta asociación permitirá a PUENTES DE LUZ seguir trabajando por la mejora de calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias de la región, contribuyendo con estas acciones a la sustentabilidad de la institución.

Luis Rodríguez, Director Ejecutivo de PUENTES DE LUZ, celebró la inclusión dela institución en esta plataforma. “Formar parte deGlobalGiving nos permitirá trascender con nuestra causa las fronteras de nuestro paísy poder ir a la búsqueda de recursos necesarios para llevar adelante nuestra misión en este momento tan difícil de nuestro país.”

El proyecto propuesto por Puentes de Luz en la plataforma de recaudación internacional refiere a la construcción de un local comercial para sus productos de Sabor Natural, en el centro de la ciudad de San Martín de los Andes, donde la ONGse encuentra localizad y que tiene como objetivos la promoción de la inserción laboral de nuestros jóvenes y la sustentabilidad de la institución.

Para conocer y hacer tu aporte podes visitar este linkhttp://goto.gg/63330

Acerca de GlobalGiving

GlobalGiving es una organización sin fines de lucro de nivel internacional que hace que sea fácil y seguro donar a proyectos locales en todo el mundo, al mismo tiempo que brinda a otras organizaciones sin fines de lucro las herramientas, la capacitación y el apoyo que necesitan para prosperar. Desde 2002, la comunidad GlobalGiving ha recaudado más de 826 millones de dólares de más de 1,7 millones de donantes para 34.000 proyectos en más de 175 países. Para obtener más información, visite www.globalgiving.org

Acerca de Puentes de Luz

Puentes de Luz es una organización civil sin fines de lucro, creada en 2006 por un grupo de familias de personas con discapacidad de San Martín de los Andes, que decidieron aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus hijos y de otros en similar situación. Su misión es brindar programas de atención a personas con discapacidad, así como orientación a familias.

Cuenta con un centro de día para la atención terapéutica, pedagógica y de rehabilitación de personas con discapacidad, un emprendimiento productivo llamado Sabor Natural, que elabora mermeladas y especias patagónicas que vende a todo el país, un programa de viviendas autónomas, Casatuya, que promueve la vida independiente de personas con discapacidad y el Club de Amigos, un espacio integrador de esparcimiento, con la ayuda de voluntarios, vecinos de nuestra localidad.

Te puede interesar
MG_1160

Concejales y funcionarios provinciales buscan proyectar obras para la sanidad del agua en Chapelco

Marcela Barrientos
Locales 28/02/2024

Este miércoles por la mañana, representantes de todos los bloques del Concejo Deliberante realizaron una recorrida junto a el director Provincial de Ambiente de la Secretaría de Ambiente, Emilio Molina, y el presidente del EPAS, Gustavo Hernández, para conocer el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Efluentes N°2, y la Planta Potabilizador que suministra agua a las comunidades de Payla Menuko y Newen Antug.

Lo más visto
FISCALIA_JUNIN (2)

Irá a juicio sujeto acusado sde abusar de una menor en Junin de los Andes

Marcela Barrientos
Policiales 26/04/2024

Tras dos jornadas de juicio, un tribunal de dos juezas y un juez consideró probada la acusación que presentaron la asistente letrada Lucila Maggiora y el fiscal el caso Manuel González y declaró la responsabilidad de un varón por abusar sexualmente de una niña en distintos momentos en los que estuvo a cargo de su cuidado.

volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.