El tiempo - Tutiempo.net

Secuestran 5 cabezas de ciervo en el interior de un vehículo en Junin de los Andes

En la tarde del jueves  personal de la División Brigada Rural y Abigeato Junín De Los Andes secuestró un vehículo y 5 cabezas de ciervos.

Policiales 09/03/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

1

Pasadas las 19:50 Hs el personal antes mencionado, realizaba patrullajes preventivos por calle Vidal Pérez cuando observaron a un sujeto circulando en un vehículo Citroen Berlingo Blanco en actitud sospechosa, por lo que procedieron a su correcta identificación, cabe mencionar que los uniformados, observaron en el asiento trasero cabezas de ciervos y lo que sería un supresor de sonido.

Tras comunicaciones con la Fiscalía interviniente  y requisa del rodado, se logro secuestrar dos cabezas de ciervo de 10 puntas, una cabeza de ciervo de 12 puntas, una cabeza de ciervo de 13 puntas, una cabeza de ciervo de 14 puntas, un supresor de sonido, un posible  daño de arma de fuego sin numeración. 

Finalmente se notificó al sujeto de formulación de legajo y libertad supeditada, quedando los elementos secuestrados a disposición de la justicia interviniente. 

Te puede interesar
Lo más visto
volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.