El tiempo - Tutiempo.net

Comenzó la segunda cumbre de gobernadores patagónicos

Se realiza en Puerto Madryn (Chubut) y participa el gobernador Rolando Figueroa.

Regionales 07/03/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

web-ENCUENTRO-DE-GOBERNADORES_DSC1493

Comenzó este mañana, en la localidad chubutense de Puerto Madryn, la segunda cumbre de gobernadores de las provincias patagónicas, en la que avanzarán en el desarrollo de estrategias regionales frente al escenario nacional.

Además del gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, y del anfitrión, Ignacio Torres, participan los gobernadores de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella; de Santa Cruz, Claudio Vidal; de Río Negro, Alberto Weretilneck; y de La Pampa, Sergio Ziliotto.

El encuentro se realiza en el hotel Rayentray y está previsto que termine a las 15:30, con la firma de la Declaración de Puerto Madryn; luego, a las 16,30, ofrecerán una conferencia de prensa; y, posteriormente, a las 18, los gobernadores compartirán una reunión con legisladores nacionales de la región patagónica.

Cabe recordar que la primera cumbre fue, durante enero, en la localidad neuquina de Villa La Angostura.

 
 

Te puede interesar
WEB-Emplea-Neuquen-696x344

Emplea Neuquén se fortalece en la zona sur de la provincia

Marcela Barrientos
Regionales 14/03/2024

La subsecretaria de Promoción de Empleo y Formación Profesional, Julieta Cuevas, se reunió con los intendentes de San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Villa la Angostura, para avanzar en acuerdos que permitan la creación de Oficinas de Empleo que funcionen bajo el Sistema Público de Promoción del Empleo Neuquino.

Lo más visto
volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.