El tiempo - Tutiempo.net

Una conductora despistó en la ruta 23 y desbarrancó cerca de Pilo Lil

La mujer, oriunda de San Martin de los Andes, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del Renault Clio en el que circulaba y cayó por un barranco.

Policiales 13/02/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

vuelco
Foto gentileza

El siniestro vial ocurrió este lunes cerca del mediodía sobre la Ruta 23, cerca del paraje Pilo Lil, en inmediaciones a Junín de los Andes. Tras ser hospitalizada fue estabilizada, donde permanecía en observación.

Tras varios tumbos, el auto quedó apoyado sobre su techo. La mujer desbarrancó unos 15 metros, cuando transitaba por el lugar, un vehículo del Ejército Argentino, que al ver lo que había ocurrido se detuvieron a asistir a la mujer accidentada.

El personal del Ejército la ayudó a salir del auto y la tranquilizaron mientras pedían la presencia y asistencia de la Policía, Bomberos y al hospital local. El vehículo quedó con importantes daños materiales.

En el lugar, personal médico inmovilizó a la conductora y la trasladó de urgencia al nosocomio de la vecina localidad.

La mujer fue estabilizada en la unidad médica mientras era trasladada y quedó internada en el hospital de Junin de los Andes.

 

Te puede interesar
Lo más visto
volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.