El tiempo - Tutiempo.net

Un femicidio que enluta a Junín de los Andes

El hecho ocurrió en el barrio Lanín. El supuesto agresor, falleció en el hospital a causa de varias heridas de arma blanca.

Policiales 11/02/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

20240211_101100
Foto: Info Los Andes

Esta mañana un hecho trágico estremeció a la vecina localidad de Junín de los Andes. Cerca de las 7 de la mañana. vecinos del inquilinato ubicado en cale RIM 26 del barrio Lanín, llamaron a las fuerzas policiales, luego de escuchar gritos en la vivienda.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el dueño de la vivienda, quien confirmó el motivo del llamado a la fuerza, al ingresar a la vivienda, el personal policial se encontró con el trágico descenlace, una mujer yacía muerta en una de las habitaciones, mientras que en otro lugar de la propiedad, se encontraba un hombre mayor de edad con graves cortes, de arma blanca.

Inmediatamente, se solicitó asistencia del personal de salud del hospital de la vecina localidad, que trasladó al hombre con signos vitales débiles. Al llegar al nosocomio, los intentos del personal de salud, no lograron salvarle la vida, por lo que el tipo falleció en el lugar.

En el lugar Trabajan personal de la Comisaría 25°, personal de GEOP y el Fiscal Manuel González, se espera la llegada de la Médica policial.

Te puede interesar
Lo más visto
volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.