El tiempo - Tutiempo.net

Imputan a sujeto por abusar sexualmente de su ex pareja

La fiscalía le atribuyó el delito de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con abuso sexual simple, en calidad de autor (artículos 119 primer y tercer párrafo de Código Penal).

Policiales 08/02/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

FISCALIA_SMA (3)

Como medida cautelar y a los fines de proteger a la víctima, la fiscalía requirió que se prohíba al imputado acercarse a la mujer, así como también mantener todo tipo de contacto por cualquier medio y de realizar actos de agresión, intimidación o perturbación, por el plazo de cuatro meses.

De acuerdo a la teoría del caso del Ministerio Público Fiscal (MPF) el hecho fue cometido en fecha indeterminada, pero ubicable en mayo de 2020, después de las 4 de la tarde, en un inmueble en la ciudad de San Martin de los Andes. El imputado le solicitó a la víctima hablar y,  luego de encontraste con ella, abusó sexualmente.

En la audiencia también se le atribuyó que en marzo de 2023 cometió un hecho similar.

El juez de garantías dio por formulados los cargos e hizo lugar a las medidas de protección requeridas por el MPF.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.

volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.