El tiempo - Tutiempo.net

Abren las inscripciones en el IFD N°3 para el ciclo lectivo 2024

Desde el jueves 8/02/2024 y hasta el viernes 23/02/2024,  las inscripciones estarán abiertas para estudiar las carreras de Profesorado de Enseñanza Secundaria en Lengua y Literatura; en Biología; en Química; en Física y en Matemática y la la carrera de Profesorado de Educación Primaria.

Educación 07/02/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

IMG-20230429-WA0031-1000x751 (1) (1)

El primer paso para iniciar la inscripción es crear, a partir del 8/02, un usuario en http://w3.neuquen.gov.ar/cpeonline/servlet/hinicio. Allí, se deberán seguir los pasos indicados y luego, se requiere imprimir el PDF de inscripción.

El segundo paso consiste en acercar al ISFD 3 (Tte. Cnel. Pérez 524) una fotocopia del DNI de la persona interesada; una fotocopia de su acta de nacimiento y una fotocopia del título secundario, todo legalizado por juez de paz.

El tercer paso es acercar también dos fotos carnet 4x4; el PDF de SIUNED impreso y una carpeta colgante.
Con esa documentación, desde el ISFD,  se podrá inscribir a la persona ingresante en el sistema como alumno regular para que pueda matricularse en las materias de la carrera elegida.

 Quienes deseen conocer más acerca del Instituto Superior de Formación Docente N°3 (ISFD N°3) pueden ingresar al siguiente enlace: https://isfd3-nqn.infd.edu.ar/sitio/ o bien, acercarse al edificio ubicado en Tte. Cnel.Pérez 524, entre Perito Moreno y Rudecindo Roca.

Te puede interesar
Lo más visto
volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.