El tiempo - Tutiempo.net

Villa Pehuenia-Moquehue sede del Primer Campeonato Internacional de Fútbol Femenino

En la cancha de césped sintético de Moquehue dio inicio el Primer Campeonato Internacional de Fútbol Femenino, programado desde el 31 de enero hasta el 2 de febrero. La competición reúne a equipos de Villa Pehuenia-Moquehue, al Deportivo Aluminé de la localidad vecina y al Club Green Cross de Temuco, Chile.

Deportes 02/02/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

unnamed (16)

El primer encuentro, que se llevó a cabo a las 21:00 horas en la Cancha de césped sintético Moquehue, concluyó con la victoria del Club Green Cross por 3 a 1 sobre el equipo local. Los aficionados presentes acompañaron a sus equipos, creando un ambiente vibrante y festivo en el lugar.

El Intendente, Arturo de Gregorio, dio la bienvenida a las futbolistas y agradeció al Club Green Cross y sus autoridades, y al Club Deportivo Aluminé, por sumarse a esta iniciativa. De Gregorio agregó que “Este campeonato es muy importante porque fortalece la amistad entre las localidades de Chile y las locales. Y en este caso en particular, promueve la competencia y la camaradería entre los equipos femeninos participantes”.

El evento, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Pehuenia-Moquehue, contó con medidas de seguridad y logísticas para garantizar el éxito del campeonato internacional.

En el acto inaugural, se entonaron los himnos nacionales de Chile y Argentina, resaltando la hermandad entre ambos países. La presencia de autoridades como el Intendente, Arturo de Gregorio, el Concejal, Nicolás Barra, el Secretario de Ciudadanía, Alfredo Antiñir, el Delegado Municipal de Moquehue, Gabriel Losauro, el Director de Deportes, Alejandro Sartori, y el equipo coordinador de Deportes del evento, así como miembros del Club Green Cross.

 

Te puede interesar
ngel-di-maria-celebrando-un-gol-con-argentina

A un partido del adiós: el emotivo mensaje de Ángel Di María

Marcela Barrientos
Deportes 10/07/2024

Finalmente, uno de los máximos ídolos de la Selección Argentina completó su anteúltima función con la Selección Argentina. Ángel Di María fue titular en el triunfo 2-0 del equipo dirigido por Lionel Scaloni ante Canadá en las semifinales de la Copa América.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-20 at 08.12.37

Choque frontal en la Ruta 40

Marcela Barrientos
Policiales 20/07/2024

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, cerca del ingreso a la estancia El Porvenir, a unos cinco kilómetros del aeropuerto Chapelco.