El tiempo - Tutiempo.net

Villa Pehuenia-Moquehue sede del Primer Campeonato Internacional de Fútbol Femenino

En la cancha de césped sintético de Moquehue dio inicio el Primer Campeonato Internacional de Fútbol Femenino, programado desde el 31 de enero hasta el 2 de febrero. La competición reúne a equipos de Villa Pehuenia-Moquehue, al Deportivo Aluminé de la localidad vecina y al Club Green Cross de Temuco, Chile.

Deportes 02/02/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

unnamed (16)

El primer encuentro, que se llevó a cabo a las 21:00 horas en la Cancha de césped sintético Moquehue, concluyó con la victoria del Club Green Cross por 3 a 1 sobre el equipo local. Los aficionados presentes acompañaron a sus equipos, creando un ambiente vibrante y festivo en el lugar.

El Intendente, Arturo de Gregorio, dio la bienvenida a las futbolistas y agradeció al Club Green Cross y sus autoridades, y al Club Deportivo Aluminé, por sumarse a esta iniciativa. De Gregorio agregó que “Este campeonato es muy importante porque fortalece la amistad entre las localidades de Chile y las locales. Y en este caso en particular, promueve la competencia y la camaradería entre los equipos femeninos participantes”.

El evento, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Pehuenia-Moquehue, contó con medidas de seguridad y logísticas para garantizar el éxito del campeonato internacional.

En el acto inaugural, se entonaron los himnos nacionales de Chile y Argentina, resaltando la hermandad entre ambos países. La presencia de autoridades como el Intendente, Arturo de Gregorio, el Concejal, Nicolás Barra, el Secretario de Ciudadanía, Alfredo Antiñir, el Delegado Municipal de Moquehue, Gabriel Losauro, el Director de Deportes, Alejandro Sartori, y el equipo coordinador de Deportes del evento, así como miembros del Club Green Cross.

 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-07-at-2.41.39-PM-696x392

Figueroa confirmó el TC en Neuquén para 2025

Marcela Barrientos
Deportes 08/04/2024

El gobernador Rolando Figueroa confirmó esta mañana la continuidad del TC en Neuquén para el próximo año, un evento que volvió a mostrar un importante acompañamiento de las familias neuquinas. “Nos hemos comprometido a poder trabajar también el año que viene para poder renovar esta competencia”, aseguró.

WEB-Actividad-CEF-1-696x344

Abren inscripciones a los Centros de Educación Física provinciales

Marcela Barrientos
Deportes 21/02/2024

A partir de la próxima semana se podrán gestionar el registro de manera online o presencial. En algunos CEF las fechas dependen de la organización de los mismos. Así también, la oferta de actividades a elegir, dependerá de cada uno de los 22 CEF que hay en la provincia.

Lo más visto
volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.