El tiempo - Tutiempo.net

Ordenan la captura de un estafador inmobiliario en Villa La Angostura

El sujeto realizó estafas por más de un millón de dólares y la justicia libró una orden de captura.

Policiales 08/01/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

VLA_fiscalia (1)

Se trata de Ramiro Fernández quien fue requerido por la justicia, quien al no presentarse se libró una orden de captura, por la denuncia de varios vecinos de Villa La Angostura, a quienes habría estafado en más de un Millón de dólares, por la reventa de lotes y propiedades a través de un sistema Ponzi o sistema piramidal.

El presunto estafador bajo la modalidad de estafa piramidal o sistema Ponzi revendía los mismos lotes varias veces y el mismo sistema era utilizado para vender propiedades a diferentes compradores. Algunos de los damnificados confiaron que al tratarse de un agente inmobiliario, que trabajaba en una inmobiliaria de Villa La Angostura, confiarn en las transacciones y al comenzar a darse cuenta de la situación fueron a pedir explicaciones a la inmobiliaria. Según se supo, algunas de las víctimas lograron llegar a acuerdos con la inmobiliaria, pero otros damnificados no.

El fiscal del caso Adrián De Lillo solicitó que se libre una orden de captura contra el sospechoso. Tras analizar las pruebas, el juez de garantías Maximiliano Bagnat dictó la orden judicial con prohibición de salir del país.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.