El tiempo - Tutiempo.net

El pago a la administración provincial comenzará el miércoles

El cronograma se extenderá durante los días 3, 4 y 5 de enero.

Regionales 30/12/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

Cajero-BPNIMG_1081_028-1068x528

El gobernador Rolando Figueroa anunció que el miércoles 3 de enero comenzará el pago de haberes a la administración pública provincial y se extenderá hasta el viernes 5. “Debo agradecer a todo el equipo económico, porque hemos realizado un gran esfuerzo”, sostuvo el gobernador y les deseó “a todas las familias neuquinas, la posibilidad de vivir este Año Nuevo en familia, iniciándolo de esta manera y que todos tengan un próspero 2024”.

El cronograma iniciará el miércoles 3 con el pago a jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN). El jueves 4 el personal de Salud, Policía, resto de la administración central y organismos descentralizados, tendrá sus salarios depositados en las cuentas del Banco Provincia (BPN). Mientras que el viernes 5 cobrará el personal del Consejo Provincial de Educación.

 
 
 

Te puede interesar
OPERATIVO-LENA-BIS-9-696x344

Comenzó el Operativo Leña 2024

Marcela Barrientos
Regionales 04/03/2024

A partir del trabajo conjunto entre distintas carteras del gobierno provincial, se distribuirá leña en zonas de la provincia en las que la población no accede al servicio de gas natural. La inversión supera los 1.000 millones de pesos.

Lo más visto
md (5)

Liberaron al policía que asesinó a un ladrón que intentó robarle

Marcela Barrientos
Policiales 23/05/2024

El policía que había sido demorado tras disparar y causar la muerte de un varón que intentó robarle en la bicisenda de esta ciudad, fue liberado luego de la realización de las primeras pericias. Lo confirmó la fiscal del caso que interviene en la investigación, Silvia Moreira.