El tiempo - Tutiempo.net

El pago a la administración provincial comenzará el miércoles

El cronograma se extenderá durante los días 3, 4 y 5 de enero.

Regionales 30/12/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

Cajero-BPNIMG_1081_028-1068x528

El gobernador Rolando Figueroa anunció que el miércoles 3 de enero comenzará el pago de haberes a la administración pública provincial y se extenderá hasta el viernes 5. “Debo agradecer a todo el equipo económico, porque hemos realizado un gran esfuerzo”, sostuvo el gobernador y les deseó “a todas las familias neuquinas, la posibilidad de vivir este Año Nuevo en familia, iniciándolo de esta manera y que todos tengan un próspero 2024”.

El cronograma iniciará el miércoles 3 con el pago a jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN). El jueves 4 el personal de Salud, Policía, resto de la administración central y organismos descentralizados, tendrá sus salarios depositados en las cuentas del Banco Provincia (BPN). Mientras que el viernes 5 cobrará el personal del Consejo Provincial de Educación.

 
 
 

Te puede interesar
web-Capacitacion-policia-turistica-7976-696x387

Capacitarán a la Policía Turística de la región Sur

Marcela Barrientos
Regionales 06/03/2024

Será el 19 y 20 de marzo en Junín de los Andes, abarcando las dependencias policiales de localidades del sur de la provincia. En febrero, el ministerio de Turismo concluyó la primera etapa de capacitaciones para la Policía Vial y Turística en Neuquén capital.

MXGP-dia-Domingo-primera-carrera-0334-1536x1063

Gran cierre del MXGP en Villa La Angostura

Marcela Barrientos
Regionales 10/03/2024

El evento contó con 50 mil espectadores que disfrutaron del paso del campeonato mundial de motocross por Villa La Angostura. El evento internacional es el más importante del año en el país.

campana_prevencion_encefalomielitis_equina

Confirman casos de Encefalomielitis Equina en Neuquén

Marcela Barrientos
Regionales 28/01/2024

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó que se obtuvieron por sintomatología y nexo epidemiológico nuevos casos positivos a alphavirus -encefalomielitis equina del oeste- en equinos en la localidad de Senillosa, departamento Confluencia, provincia del Neuquén, procesadas por el Instituto “Dr. Julio I. Maiztegui”.

Lo más visto
volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.