El tiempo - Tutiempo.net

Defendió a su mamá y apuñaló al agresor

El joven de 19 años de edad con domicilio en Chacra 32, no dudo de defender a su mamá al verque su ex pareja la agredía físicamente.

Policiales 06/12/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

comisaria 43
Foto: Marcela Barrientos

En horas de la madrugada del día domingo, una mujer de 42 años se encontraba en su domicilio de Chacra 32 junto a su hijo de 19 años de edad

Entre la 01 y 02 de la madrugada, se presenta en el domicilio, la ex pareja de la mujer. En algún momento determinado el sujeto comenzó a agredir físicamente a su ex y al observar ésta escena, el hijo de la mujer, tomó un cuchillo tipo Tramontina, y apuñaló al sujeto a la altura del tórax, provocandole heridas leves.

El agresor, huyó de la vivienda y fue localizado por personal del SIEN unas cuadras más adelante, por lo que fue derivado al nosocomio local para recibir las curaciones de la lesión que no revistió gravedad alguna, por lo que fue dado de alta horas después.

Mientras tanto, en la vivienda de la mujer y el joven, personal policial secuestró el cuchillo utilizado por el joven y desde la Fiscalía local se analiza realizar una perimetral por oficio, ya que el sujeto no tenía denuncias ni impedimento de contacto con la mujer.

Te puede interesar
Hernan_Scordo02

Imponen preventiva en caso de violencia de género

Marcela Barrientos
Policiales 16/12/2023

En una audiencia de formulación de cargos realizada ayer, el asistente letrado Hernán Scordo junto a la funcionaria Gabriela Pellico, acusó a un varón, M.MB, por amenazar a su expareja, en la ciudad de San Martín de los Andes.

22222-23

Cayó una avioneta en Cutral Co: hubo víctimas fatales

Marcela Barrientos
Policiales 16/12/2023

Una avioneta sufrió un trágico accidente este sábado por la mañana en el aeropuerto de Cutral Co. Según se supo, la misma arrastraba un planeador, ganó un poco de altura y de repente cayó. Se trata de una pequeña aeronave con motor a hélice que tras la caída luego se incendió.

Lo más visto