El tiempo - Tutiempo.net

Inscripciones abiertas en el Instituto de Formación Docente N°3

Desde el lunes 4/12 y hasta el 15/12, las inscripciones estarán abiertas en el ISFD 3, donde se pueden estudiar las carreras de Profesorado de Enseñanza Secundaria en Lengua y Literatura; en Biología; en Química; en Física y en Matemática y Profesorado de Educación Primaria

Educación 04/12/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

Screenshot 2023-11-06 10.40.06

El primer paso para iniciar la inscripción es crear un usuario en http://w3.neuquen.gov.ar/cpeonline/servlet/hinicio. Allí, se deberán seguir los pasos indicados y luego, se requiere imprimir el PDF de inscripción.

El segundo paso consiste en acercar al ISFD 3 (Tte. Cnel. Pérez 524) una fotocopia del DNI de la persona interesada; una fotocopia de su acta de nacimiento y una fotocopia del título secundario, todo legalizado por juez de paz.

El tercer paso es acercar también dos fotos carnet 4x4; el PDF de SIUNED impreso y una carpeta colgante.

Con esa documentación, desde el ISFD,  se podrá inscribir a la persona ingresante en el sistema como alumno regular para que pueda matricularse en las materias de la carrera elegida.

Quienes deseen conocer más acerca del Instituto Superior de Formación Docente N°3 (ISFD N°3) pueden ingresar al siguiente enlace: https://isfd3-nqn.infd.edu.ar/sitio/ o bien, acercarse al edificio ubicado en Tte. Cnel.Pérez 524, entre Perito Moreno y Rudecindo Roca.
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
web-Toma-Tension-Arterial-7-696x387

Hoy es el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

Marcela Barrientos
Nacionales 17/05/2024

Reducir el consumo de sal y acceder a un diagnóstico y tratamiento adecuado de la hipertensión arterial es fundamental ya que, a nivel mundial, las enfermedades cardiovasculares constituyen la primera causa de muerte.

20190511110725_image5c2f501700fd1

La APDH en contra de armas tipo “taser” para la policía neuquina

Marcela Barrientos
Legislatura 17/05/2024

La comisión de Derechos Humanos, Peticiones, Poderes y Reglamento (G) recibió a integrantes de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) filial Neuquén quienes se pronunciaron en contra del proyecto que autoriza a la policía provincial a utilizar armas no letales para la prevención del delito.