El tiempo - Tutiempo.net

Imputaron a dos mujeres que golpearon en el rostro a una joven a la salida del boliche

El hecho ocurrió en la ciudad de Junín de los Andes, a la salida de un local bailable. Una de las imputadas, golpeó en el rostro con una botella a otra joven, la otra imputada la sostenía del cabello mientras era golpeada.

Policiales 30/11/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

FISCALIA_JUNIN

En una audiencia de formulación de cargos realizada ayer, el fiscal del caso Manuel González acusó a dos mujeres por golpear a otra a la salida de un boliche de la ciudad de Junín de los Andes.

Se trata de B.M.H.C y S.A.G, y el delito que el representante de la fiscalía les atribuyó es lesiones graves en carácter de coautoras (artículos 90 y 45 del Código Penal).

González solicitó además, que las imputadas no puedan acercarse a la víctima, así como tampoco mantener cualquier tipo de contacto y ejercer actos de violencia de manera personal o por terceras personas, ni mediante redes sociales o teléfonos, por el plazo que dure la investigación.

La teoría del caso que investiga el Ministerio Público Fiscal es que el 25 de junio de este año, cerca de las 6:00 B.M tomó de los pelos a una mujer mientras que y S.A la golpeó en el rostro con una botella, provocándole lesiones graves. El hecho ocurrió afuera de un boliche ubicado en la ciudad de Junín de los Andes.

El juez de garantías que estuvo a cargo de la audiencia dio por formulados los cargos para ambas imputadas y fijó el plazo para que la fiscalía concluya la investigación en cuatro meses. Además, el magistrado avaló las medidas cautelares requeridas por el mismo término.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-07-01 at 09.06.19

Demorados por robar cables en Chacra 30

Marcela Barrientos
Policiales 01/07/2024

Una pareja de 19 y 20 años fueron demorados, luego de ser identificados por la empleada de un local comercial en Chacra 30, de ser los autores del robo de un rollo de cable, propiedad del local comercial.

Lo más visto