El tiempo - Tutiempo.net

Un camión cargado de tierra volcó en 7 Lagos y su chofer quedó internado

El siniestro ocurrió durante la tarde de hoy en Ruca Malén, a unos 25 kilómetros de Villa La Angostura. El tránsito estuvo reducido a media calzada.

Policiales 27/11/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-11-27 at 14.54.38

Un camión Scania con tolva volcó en una pendiente de curvas y contracurvas, zona de pendientes muy pronunciadas que se conoce como bajada Ruca Malén. El chofer debió ser trasladado al hospital Dr. Oscar Arriaz por las heridas recibidas.

Según indicaron fuentes en el lugar, no hubo intervención de terceros por lo que se investiga la mecánica del siniestro.

El chofer viajaba desde Villa La Angostura hacia San Martin de los Andes y llevaba el camión cargado, por lo que quedó desparramado sobre la cinta asfáltica la carga de tierra que trasladaba, lo que implicó a las autoridades que asistieron en el siniestro, a dejar sólo una calzada habilitada, ya que además de volcar el contenido de la carga, se derramó combustible producto del vuelco.

  

  

Te puede interesar
VLA_fiscalia (1)

Condenan a 13 años de prisión efectiva a abusador de Villa La Angostura

Marcela Barrientos
Policiales 09/02/2024

El sujeto reconoció haber abusado sexualmente de dos niños de su entorno familiar y, también, haber golpeado y lesionado a su expareja, fue condenado a 13 años de prisión efectiva. En un allanamiento a su vivienda, al condenado se le encontró un celular con mas de 120 vídeos de niños y niñas víctimas de abuso sexual.

Lo más visto