El tiempo - Tutiempo.net

Extienden los horarios del paso Internacional Mamuil Malal

El nuevo horario comenzará a regir entre el 15 de diciembre hasta el 15 de marzo, desde las 08:00 y hasta las 23:00.

Regionales 24/11/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

mamuil malal

En vistas a la próxima temporada estival que se aproxima, y tras reiterados pedidos por parte de los sectores productivos y comerciales de Argentina y Chile, se llevó a cabo una reunión con el Director Ing. Claudio F. Celse de la Aduana San Martín de los Andes, con el objetivo de ampliar el horario de atención en el Paso Internacional Mamuil Malal.

Tal como fue conversado, en una primera instancia, el horario establecido para los meses de diciembre, enero, febrero y mediados de marzo, será a partir de las 08:00 y hasta las 23:00 hs, permitiendo así, un flujo de comercio y turismo en la región mucho más enriquecedor para ambos países.

La solicitud de ampliación de horario de atención fue realizada por el diputado nacional y gobernador electo, Rolando Figueroa.

Participaron del encuentro el Secretario de Turismo de San Martín delos Andes Alejandro Apaolaza y Sergio Sciacchitano, miembro del futuro equipo técnico del Ministerio de Turismo de la provincia del Neuquén.

La ampliación del horario de atención en el mencionado paso fronterizo, en el período comprendido entre el 15 de diciembre hasta el 15 de marzo, contribuirá significativamente a agilizar los trámites aduaneros y mejorará la experiencia de los viajeros, fomentando así el desarrollo económico y turístico de la zona.

Te puede interesar
web-Ecografia-1-696x344

Mortalidad Infantil: del análisis a las acciones

Marcela Barrientos
Regionales 11/07/2024

Los equipos de Salud trabajan en diversas estrategias y acciones para disminuir los índices de mortalidad infantil en la provincia. Se busca facilitar la accesibilidad a la atención de las personas gestantes y bebés, mejorar los controles durante la niñez y agilizar el sistema de turnos médicos.

Recorrido3

Abrió el primer refugio provincial para mujeres en situación de calle

Marcela Barrientos
Regionales 07/07/2024

Se puso en marcha el dispositivo, el primero en la provincia de estas características que recibirá a mujeres con o sin hijos que se encuentran en situación de calle. El espacio en el que funciona fue cedido por el Ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres a la cartera de Gobierno.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-20 at 08.12.37

Choque frontal en la Ruta 40

Marcela Barrientos
Policiales 20/07/2024

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, cerca del ingreso a la estancia El Porvenir, a unos cinco kilómetros del aeropuerto Chapelco.