El tiempo - Tutiempo.net

El Dibu Martínez defendió a los hinchas de la Selección Argentina de la represión policial

Los jugadores argentinos se metieron en plena tribuna para calmar la situación.

Deportes 22/11/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

dibu-martinez

Los incidentes en el partido de la Selección argentina y Brasil entre la policía local y los hinchas visitantes en el Maracaná fueron escandalosos. Los jugadores del equipo de Lionel Scaloni fueron directamente a la tribuna para defender a sus fanáticos y uno de los más vehementes fue Emiliano Martínez, que intentó sacarle el palo de la mano a un policía mientras les pegaba a los hinchas.

La desesesperación de los jugadores fue instantánea y lógica. Desde abajo de la tribuna veían cómo la policía repremió de manera brutal a hinchas que pedían clemencia. Por eso, la reacción del Dibu fue instintiva.

Mientras un policía estaba a puro palazo contra los hinchas, el Dibu se colgó de la tribuna y trató de sacarle el palo para que dejara de pegar. Los saltos del arquero campeón del mundo fueron notorios y otros efectivos lo calmaron para que no se sume a la acción.

Todavía desde el terreno de juego, el arquero argentino pidió explicaciones y sus compañeros se sumaron al reclamo. Finalmente, esto tuvo efecto porque lograron que se calmen las cosas.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-07-at-2.41.39-PM-696x392

Figueroa confirmó el TC en Neuquén para 2025

Marcela Barrientos
Deportes 08/04/2024

El gobernador Rolando Figueroa confirmó esta mañana la continuidad del TC en Neuquén para el próximo año, un evento que volvió a mostrar un importante acompañamiento de las familias neuquinas. “Nos hemos comprometido a poder trabajar también el año que viene para poder renovar esta competencia”, aseguró.

WEB-Actividad-CEF-1-696x344

Abren inscripciones a los Centros de Educación Física provinciales

Marcela Barrientos
Deportes 21/02/2024

A partir de la próxima semana se podrán gestionar el registro de manera online o presencial. En algunos CEF las fechas dependen de la organización de los mismos. Así también, la oferta de actividades a elegir, dependerá de cada uno de los 22 CEF que hay en la provincia.

Lo más visto