El tiempo - Tutiempo.net

Decomisan 174 bolsitas que contenían marihuana fraccionada con destino a San Martín de los Andes

El estupefaciente se encontraba oculto dentro de una mochila abandonada en el porta equipaje de un transporte público de pasajeros.

Policiales 11/11/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

7

Ayer, efectivos de la Sección “Junín de Los Andes” dependiente del Escuadrón 33 “San Martín de Los Andes” se encontraban sobre la Ruta Nacional N° 40 a la altura del kilómetro 2.253 cuando controlaron un colectivo de larga distancia que circulaba desde la provincia de Buenos Aires hacia Neuquén.

Al comenzar con el registro del ómnibus, personal de la Fuerza observó una mochila abandonada en el porta equipaje de un asiento, el cual se encontraba vacío.

Ante la presencia de testigos, los gendarmes llevaron a cabo la apertura de la mochila y hallaron un recipiente de plástico que contenía 174 pequeñas bolsas con “cannabis sativa” fraccionada, lista para su comercialización.

Intervino el Juzgado Federal de Zapala que ordenó el secuestro de la totalidad del estupefaciente y demás elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
profuga-hachado-abril-24jpg-300x169

Imputan por homicidio a una mujer que estuvo prófuga 10 años

Marcela Barrientos
Policiales 03/04/2024

Tras diez años prófuga, una mujer fue acusada ayer por su participación en el crimen de Alfredo Roca Jalil, cometido el 14 de abril de 2014 y por el que ya fue condenado por un jurado popular Gabriel Darío Salcedo. La imputada es P.L.C, a quien durante una audiencia realizada el lunes, la asistente letrada de Junín de los Andes Elizabeth Pellicer le formuló cargos como coautora del crimen.

Lo más visto
web-Toma-Tension-Arterial-7-696x387

Hoy es el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

Marcela Barrientos
Nacionales 17/05/2024

Reducir el consumo de sal y acceder a un diagnóstico y tratamiento adecuado de la hipertensión arterial es fundamental ya que, a nivel mundial, las enfermedades cardiovasculares constituyen la primera causa de muerte.

20190511110725_image5c2f501700fd1

La APDH en contra de armas tipo “taser” para la policía neuquina

Marcela Barrientos
Legislatura 17/05/2024

La comisión de Derechos Humanos, Peticiones, Poderes y Reglamento (G) recibió a integrantes de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) filial Neuquén quienes se pronunciaron en contra del proyecto que autoriza a la policía provincial a utilizar armas no letales para la prevención del delito.