HNS_Salud ambulancias_1100x100

Los Teatreros de Puentes de Luz presentan “Lo que el tiempo nos dejó” en el Centro Cultural Cotesma

Locales 03 de octubre de 2023 Por Marcela Barrientos
El próximo 8 de octubre el Club de Amigos de Puentes de Luz presentará la obra “Lo que el tiempo nos dejó” a partir de las 19 hs en el CCCotesma. Los artistas, integrantes del grupo Teatreros de Luz, realizan un viaje en el tiempo en el que, a través de la música se pasean por aquellos buenos viejos tiempos.

banner para san martin online

HNS_pavimentacion_1100x100

WhatsApp Image 2023-10-02 at 18.45.26 (6)

HNS_Vientos_Neuquinos_1100x100

Este emocionante paseo musical recorrerá diferentes estados de ánimo que de algún modo nos atravesaron a través de nuestras vidas, comenzando por “Todo Todo” de la telenovela Chiquititas, pasando por la querida Tita Merello, con su clásico “Se dice de mí”. La vecindad del Chavo del 8, Un muchacho como yo de Palito Ortega y La Fábula Ancestral de la Bella y la Bestia son algunos de los temas que completan la lista de este show, que seguro será inolvidable.

Estapresentación es el resultado de una de las actividades del Club de Amigos de Puentes de Luz, un espacio de recreación y encuentro en el que, acompañados por un grupo de voluntarios, todos los sábados los jóvenes con discapacidad de San Martín de los Andes, desarrollan diversas actividades en la que se estimula el afecto entre amigos, el trabajo en equipo y el desarrollo de sus aptitudes artísticas.

El grupo Teatreros de Luz se inició en el 2015 con un Taller de Teatro bajo la dirección de Mariano Tenaglia. En el 2016, se presentó en Cotesma con un show musical Infantil -"Canciones para Jardines" - Gratuito y para todas las salitas de 4 y 5 años de la ciudad. Ese mismo año, recorrieron algunos jardines de San Martín de los Andes, con parte del show, por ejemplo actuaron en el Jardín 12, Centro de Desarrollo Infantil Pichi Rayen y Jardín 53. En el 2018, ya sin el Profesor Mariano Tenaglia, el grupo Teatreros de Luz se presentó en el Teatro San José a sala llena.

En el 2019, nace el musical LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ con una presentación en el Teatro San José.

En el año 2022 la obra LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ se presenta en el Centro Cultural Cotesma y otra Función fue para la Escuela del Sol en su teatro.

Este año 2023, el show se presentará con nuevas coreografías y vestuario renovado.Una invitación especial para ver un espectáculo emotivo, diferente y exclusivo de San Martín de los Andes. La cita es el próximo domingo 8 de octubre, a partir de las 19hs, en el Centro Cultural Cotesma. Las entradas ya están a la venta en ventanilla del Centro Cultural Cotesma a $3.500.

HNS_viviendas_1100x100

Te puede interesar