El tiempo - Tutiempo.net

Acto de Sergio Massa con trabajadores, estatales y petroleros en Plottier

"Tenemos el compromiso: vamos a cuidar la caja de jubilaciones, vamos a defender la educación pública y el derecho a la universidad gratuita. Vamos a defender los derechos de los trabajadores", aseguró el Ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria en Plottier ante trabajadores, estatales y petroleros.

Política 27/09/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

6514452d8c67b_1200

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, dijo que este jueves "será un día histórico" porque el Congreso "va a derogar definitivamente la cuarta categoría" del impuesto a las ganancias, al encabezar un multitudinario acto con trabajadores, estatales y petroleros en la ciudad de Plottier, Neuquén, en el que aseguró que "lo que viene es mejor, vamos a poner de pie a la Argentina".

Este jueves "es un día histórico. Yo voy a poder decir con tranquilidad que en mi Gobierno ningún trabajador va a pagar impuesto a las ganancias", dijo Massa en el acto, en el que agregó: "Desde el corazón productivo de la Patagonia, queremos mostrarle a la Argentina que creemos en el trabajo y la producción como bandera del crecimiento de nuestra Patria. Tenemos el compromiso: vamos a cuidar la caja de jubilaciones, vamos a defender la educación pública y el derecho a la universidad gratuita. Vamos a defender los derechos de los trabajadores".

Massa le pidió a trabajadores, estatales y petroleros que militen de cara a las elecciones del 22 de octubre para "defender el país federal frente a los que quieren eliminar la coparticipación y frente a los que creen en un país unitario".

"Tienen la tarea los próximos 20 días de ayudarnos a dar vuelta la historia para que no den vuelta la Argentina. Defendamos a Neuquén y su riqueza, a sus trabajadores y su derecho a crecer. Defendamos el país federal frente a los que quieren eliminar la coparticipación, el derecho a regalías, frente a los que creen en un país unitario", dijo Massa en el masivo acto.

 

Te puede interesar
SM-Fernandez-2742020

Alberto Fernández empezó los trámites de jubilación como expresidente y cobraría unos 7 millones de pesos

Marcela Barrientos
Política 06/02/2024

Las estimaciones del monto de la prestación que gestiona el exmandatario fueron realizadas por la legisladora porteña Graciela Ocaña. Hará una presentación ante la ANSES para evitar que cobre ese haber jubilatorio. Las estimaciones del monto de la prestación que gestiona el exmandatario fueron realizadas por la legisladora porteña Graciela Ocaña. Hará una presentación ante la ANSES para evitar que cobre ese haber jubilatorio.

Lo más visto