El tiempo - Tutiempo.net

Demoraron a dos personas saliendo de un domicilio con elementos robados

Una mujer de 27 años y un hombre de 28 años fueron atrapados infraganti con elementos robados, mientras salían de una vivienda. Ya habían intentado cometer otro robo minutos antes.

Policiales 11/09/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

aaaa

El episodio tuvo lugar a las 5 am del día sábado, cuando personal del Circuito fue alertado sobre personas en el interior de un predio ubicado en el B° Chacra IV. Una vez en el lugar, dialogaron con un hombre, quien adujo haber sido victima de un intento de robo, en el que dos personas quisieron sustraer de un vehículo la rueda de auxilio.

Rápidamente salieron en procura de estas personas, logrando divisar a una mujer, mientras salía de un domicilio con elementos presuntamente mal habidos. A metros del lugar, lograron la aprehensión de un hombre que acompañaba a la mujer.

Las dos personas fueron trasladadas a la Unidad, quedando a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar
Lo más visto
vivienda-696x392

El sorteo de las 212 soluciones habitacionales será el 1 de marzo

Marcela Barrientos
Locales 22/02/2024

Se trata del sorteo que viene preparando el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, en donde se sortearán las primeras 200 soluciones habitacionales, correspondientes a las 12,5 hectáreas que el Municipio obtuvo para tal fin, con la permuta del terreno frente al hotel del ISSN y 12 soluciones habitacionales en Ch28.