El tiempo - Tutiempo.net

Huía en calzoncillos y lo atraparon en el barrio Villa Paur

El delincuente se había arrojado al arroyo para huir de la policia, luego de robar en una propiedad.

Policiales 28/08/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

QQ-JPG

En la tarde de ayer, personal del Departamento Comando Radioeléctrico S.M.A, logró la aprehensión de un hombre de 21 años, quien habría ingresado a una vivienda del barrio Rai Trai, logrando sustraer elementos de su interior.

El personal policial fue alertado de un presunto hecho delictivo en el barrio antes mencionado, por lo que se dirigieron de forma rápida el lugar y entrevistaron al propietario de la vivienda, quien les relató que al haber llegado a su domicilio visualizó a un hombre del interior de su casa con una mochila que era de su pertenencia y que el mismo se dio a la fuga hacia el barrio La Vega.

Los efectivos comenzaron patrullajes por zonas aledañas y pasados unos minutos visualizaron al presunto sospechoso, el que al notar la presencia policial comenzó una nueva huida arrojándose a un arroyo de la zona y descartándose de la mochila que llevaba consigo, la cual fue recuperada y puesta a resguardo por el personal policial.

Minutos más tarde y continuando con la búsqueda, el malviviente fue encontrado en el sector del barrio Villa Paur, el que se encontraba solo con ropa interior, ya que minutos antes se había arrojado al arroyo. Como resultado fue aprehendido de forma inmediata y llevado a la Unidad Policial a disposición de la justicia.

Te puede interesar
rosana-artigas-y-jose-fernandezjpg

Investigan la muerte del femicida de Rosana Artigas

Marcela Barrientos
Policiales 05/06/2024

Durante la madrugada de este miércoles, el femicida de Rosana Artigas, José Andrés Fernández se suicidó en la Comisaría 12 de Valentina Norte, en Neuquén. El 15 de mayo lo habían condenado a prisión perpetua.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-20 at 08.12.37

Choque frontal en la Ruta 40

Marcela Barrientos
Policiales 20/07/2024

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, cerca del ingreso a la estancia El Porvenir, a unos cinco kilómetros del aeropuerto Chapelco.