El tiempo - Tutiempo.net

El Concejo Deliberante otorgó $2.2 millones para el traslado de dos autobombas desde la provincia de Buenos Aires

El objetivo es que se pueda cumplir con el traslado de dos autobombas, una donada desde EE.UU que se encuentra en la ciudad de Baradero, y otra que fue arreglada en la ciudad de Bahía Blanca.

Locales 25/08/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

concejo-deliberante

La decisión de otorgar este subsidio surgió en la reunión de la que participaron representantes de cada bloque, el sábado pasado, en Cordones de Chapelco, donde se evaluaron las necesidades de los vecinos ante la posibilidad de incendios en ese barrio. Allí, el jefe del cuerpo de bomberos voluntarios, contó sobre estas dos autobombas, que no podían trasladar a nuestra ciudad por falta de recursos económicos.

La concejala de Unión por la Patria, Fernanda González, miembro informante del proyecto, expresó que ante esa situación, acordaron con el resto de los concejales y concejalas otorgar el subsidio para tener las dos autobombas funcionando en nuestra ciudad. “Nos pone muy contentos tener la posibilidad de colaborar con los bomberos de nuestra ciudad, y sobre todo ampliando la disponibilidad de equipamiento, como es el caso de estos dos vehículos” 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-19-at-11.29.59-AM-696x392

Registro de Demanda Habitacional: Preparan el sorteo de 200 soluciones habitacionales para familias de San Martín de los Andes

Marcela Barrientos
Locales 19/01/2024

Con el Registro de Demanda Habitacional actualizado y luego de haber firmado la escritura de las 12,5 hectáreas que adquirió el Municipio, el intendente Saloniti, se reunió con el equipo del instituto de Vivienda local para comenzar a planificar el sorteo de la preadjudicación de 200 soluciones habitacionales. También hubo reunión con los concejales para avanzar en el tratamiento del tema.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.06.32

Robó en dos comercios y lo atraparon

Marcela Barrientos
Locales 18/03/2024

El hecho ocurrió el día domingo luego de que un comerciante denunciara el robo de mercadería. Luego robó varios elementos de un Food Truck. Fue atrapado en la vía pública tras patrullajes del personal policial en la zona para dar con el individuo.

Lo más visto