El tiempo - Tutiempo.net

Rolando Figueroa: “Independientemente de quién sea el presidente de los argentinos, Neuquén va a jugar un rol fundamental en el desarrollo del país”

El gobernador electo de la provincia del Neuquén, Rolando Figueroa, emitió su voto en las PASO esta mañana en la Escuela 125 de Neuquén Capital, donde destacó la importancia de la participación electoral a 40 años del regreso de la democracia: “Muy contento de poder elegir una vez más”.

Elecciones 2023 13/08/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

PasoRolo03

Para Figueroa, estas elecciones se presentan muy diferentes a las provinciales, “que estaban claramente polarizadas” y hoy se vé un escenario repartido entre distintas fuerzas. “Para nosotros, independientemente de quién sea el presidente de los argentinos, Neuquén va a jugar un rol fundamental en el desarrollo del país. Estamos convencidos de que el futuro de la Argentina está atado a lo que podamos hacer en Neuquén y cómo se puede trabajar en un federalismo de coordinación . Por esa altísima responsabilidad que me ha asignado el pueblo de Neuquén, yo debo estar cerca de todos los neuquinos”, aseguró.

Finalmente, el gobernador electo remarcó la importancia de la participación democrática, “si bien se viven algunas cuestiones que de por sí alejan a la clase política del vecino y la vecina, esperemos que esto se pueda manifestar a través de la elección del voto. Porque lo peor que podemos hacer es no elegir”.

Lo más visto