El tiempo - Tutiempo.net

Neuquén Juega tiene a los representantes de ciclismo

Las finales provinciales para las categorías Sub-14, en ambas ramas y Sub-16, masculino, se realizaron el sábado pasado en Zapala.

Regionales 08/08/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WEB-Estan-los-campeones-de-ciclismo-en-el-Neuquen-Juega2-1068x527

El ciclismo, una de las disciplinas que forman parte de Neuquén Juegan, el programa que impulsa el ministerio de Deportes, ya tiene a sus campeones y a los representantes que competirán en los Juegos Evita, que se desarrollarán en la ciudad de Mar del Plata, desde el 24 al 30 de septiembre.

Las finales provinciales para las categorías Sub-14, en ambas ramas y Sub-16, masculino, se realizaron el sábado pasado en Zapala.

En la división Sub-14 se impuso en varones, Benicio Viana (Plottier). Completaron el podio Nahuel Aguilera (Rincón de los Sauces) y Gonzalo Barriga (Cutral Co). Los tres consiguieron el pasaporte a la final nacional. Luego se ubicaron Shamir Seguel y Brian Raillan, ambos de Rincón de los Sauces.

En damas se impuso Agustina Rosas (Plottier) y encabezará el equipo femenino que se completa con Milagros Romero (Plaza Huincul), Mora Yokukba (Neuquén), María Sol Gaiera (Plottier). Más atrás llegaron Mara Maldonado (Huinganco) y Brisa Reyes (Zapala).

En la categoría Sub-16 ganó Fausto Reyes, escoltado por Matías Molina –ambos de Plaza Huincul)- y Matías Carrizo (Taquimilan), que serán los representantes en los Juegos Evita. En el cuarto lugar arribó Pedro Correa (Chos Malal) y quinto se ubicó Emanuel Romero (Plaza Huincul).

 

Te puede interesar
Lo más visto
vivienda-696x392

El sorteo de las 212 soluciones habitacionales será el 1 de marzo

Marcela Barrientos
Locales 22/02/2024

Se trata del sorteo que viene preparando el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, en donde se sortearán las primeras 200 soluciones habitacionales, correspondientes a las 12,5 hectáreas que el Municipio obtuvo para tal fin, con la permuta del terreno frente al hotel del ISSN y 12 soluciones habitacionales en Ch28.