El tiempo - Tutiempo.net

Alumnos del CPEM 57 vendían drogas dentro del establecimiento escolar

Según se puso establecer extraoficialmente, personal de Antinarcóticos logró dar con cannabis Sativa, una balanza de precisión y dinero en efectivo en manos de un alumno.

Policiales 31/07/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-07-31 at 14.16.45

El hecho tuvo lugar en horas de la mañana, cuando se detectó a dos alumnos realizando la maniobra de venta. Según fuentes extraoficiales, el personal del establecimiento habilitó al personal de Antinarcóticos a ingresar al lugar y realizar el trabajo correspondiente.

Se pudo establecer que se secuestraron dosis de Cannabis Sativa, una balanza de precisión y una gran cantidad de dinero en efectivo. Además al lugar concurrió una ambulancia del SIEN, ya que habrían detectado que al menos un menor habria consumido drogas, sin necesidad de que fuera trasladado al nosocomio local.

Por otro lado, el personal policial debió rastrillar el establecimiento educativo para determinar si hubo algún descarte de estupefacientes en algún lugar de la institución, y así, evitar que otro menor lo encontrara.

Los padres de los alumnos del CPEMN 57, recibieron la noticia de lo acontecido a través de un mensaje de Whatsapp pasadas las 15 horas y luego de que fuera publicado en medios de comunicación.

En el lugar trabajaron, personal de Antinarcóticos de la zona Sur, personal de la Comisaría del menor y la mujer y personal del SIEN.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 20.19.12

Choque seguido de vuelco en Vega San Martín

Marcela Barrientos
Policiales 08/03/2024

El siniestro ocurrió a las 17:33 horas de hoy viernes, se convocó al personal de ambas dependencias de Bomberos Voluntarios, debido a un incidente vial ocurrido en la intersección de las calles Lola Mora y Quinquela Martín.

Lo más visto
web-Toma-Tension-Arterial-7-696x387

Hoy es el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

Marcela Barrientos
Nacionales 17/05/2024

Reducir el consumo de sal y acceder a un diagnóstico y tratamiento adecuado de la hipertensión arterial es fundamental ya que, a nivel mundial, las enfermedades cardiovasculares constituyen la primera causa de muerte.

20190511110725_image5c2f501700fd1

La APDH en contra de armas tipo “taser” para la policía neuquina

Marcela Barrientos
Legislatura 17/05/2024

La comisión de Derechos Humanos, Peticiones, Poderes y Reglamento (G) recibió a integrantes de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) filial Neuquén quienes se pronunciaron en contra del proyecto que autoriza a la policía provincial a utilizar armas no letales para la prevención del delito.