El tiempo - Tutiempo.net

Un pasajero se negó a pagar el boleto del colectivo, lo bajaron y rompió un vidrio de la unidad

El hecho se registró anoche en el barrio Vega Maipú. El colectivero junto a algunos pasajeros, tuvieron que bajar al sujeto por la fuerza.

Policiales 25/07/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-07-25 at 01.27.16

Cerca de la 01 de la madrugada, un pasajero que subió en el barrio Vega Maipú, no contaba con carga SUBE, por lo que se negó de lleno a pagar el boleto del transporte público.

En momentos en que el chofer de la unidad, trataba de explicarle que debía pagar el servicio, el sujeto se ofuscó y y comenzó a agredir verbalmente al conductor. Los minutos pasaron, el chofer debió exigirle que bajara de la unidad y ante la negativa, los mismos pasajeros, junto al conductor lo bajaron del rodado.

Una vez que lograron bajarlo a la fuerza, el sujeto comenzó a tirar piedras contra la unidad y logró roper una de las ventanas del rodado. Afortunadamente, ninguno de los pasajeros a bordo, sufrió lesiones ni heridas.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
vivienda-696x392

El sorteo de las 212 soluciones habitacionales será el 1 de marzo

Marcela Barrientos
Locales 22/02/2024

Se trata del sorteo que viene preparando el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, en donde se sortearán las primeras 200 soluciones habitacionales, correspondientes a las 12,5 hectáreas que el Municipio obtuvo para tal fin, con la permuta del terreno frente al hotel del ISSN y 12 soluciones habitacionales en Ch28.