El tiempo - Tutiempo.net

La comunidad educativa de la EPET 21 convocó a autoridades provinciales y municipales

La convocatoria tuvo como objetivo tratar los principales problemas que tiene la institución y de qué manera se garantizará la seguridad de la comunidad educativa y la continuidad de clases del alumnado.

Educación 30/06/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

EPET 21 edificio1

la Comisión de Educación del Concejo Deliberante se reunió con la comunidad educativa de la EPET 21, autoridades provinciales del Ministerio de Gobierno y Educación de la provincia, funcionarios provinciales y municipales para trabajar los principales problemas que tiene esta institución y construir propuestas concretas para que las y los alumnos puedan tener clases.

Antes de iniciar la sesión del Concejo Deliberante, se recorrieron las instalaciones, para verificar y señalar los principales inconvenientes. Luego acordaron que los responsables técnicos propongan un plan de acción a la comunidad educativa.

La Comisión de Educación del CD, acompañó todos los procesos de visibilización, gestión y resolución de los problemas educativos, para que el derecho a la educación sea garantizado en dicho establecimiento educativo.

Te puede interesar
Lo más visto