El tiempo - Tutiempo.net

Una mujer fue interceptada y demorada por robar un vehículo y golpear al personal policial

El hecho sucedió luego que los uniformados vieron la lentitud con la que se desplazaba el rodado. La frenaron y cuando la mujer detuvo la marcha, escapó a pie del lugar. Al ser interceptada agredió al personal policial.

Policiales 22/06/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

1-b

Una mujer de 27 años fue demorada en la jornada de ayer (21-06) por personal del Comando Radioeléctrico de San Martín de los Andes, secuestrando el vehículo en el que se trasladaba, mencionando que el mismo había sido robado, colaborando personal de la División Transito.

Todo ocurrió en horas de la madrugada, cuando personal policial observó un vehículo que circulaba muy despacio, solicitando al mismo detuviese su marcha para identificar a su conductora de manera preventiva. En ese instante la conductora freno y salió del auto corriendo, siendo interceptada por los uniformados, mencionando que se ofuscó y comenzó a agredir al personal policial, siendo demorada.

Tanto la mujer como el vehículo, fueron trasladados a la unidad policial.

A primera hora del día de ayer, se presentó en la Comisaría el propietario del rodado, quien denunció que autores ignorados le habrían robado su auto, el cual estaba estacionado en la puerta de su domicilio, coincidiendo con el vehículo secuestrado horas antes, por cuanto se le dio intervención a la Fiscalía Local por “Atentado y Resistencia a la Autoridad y Hurto de Automotor en Grado de Tentativa”
 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.

Lo más visto
12034-docentes-todos-al-congreso-contra-la-ley-bases

El Senado aprobó la Ley Bases y el paquete fiscal

Marcela Barrientos
Nacionales 13/06/2024

Tras la ajustada aprobación de la Ley Bases, que volvió en segunda revisión y con varias modificaciones a Diputados, el pleno del Senado debatió el paquete fiscal, un proyecto con varios artículos en puja relacionados, en particular, con la reactivación del impuesto a las Ganancias, el blanqueo y Bienes Personales, entre otros puntos.

apertura chapelco 20230718-_7R33578

Apertura Chapelco y Día Libre para Residentes

Marcela Barrientos
Locales 13/06/2024

Nieves del Chapelco y su equipo, invitan a todos los residentes de San Martín y Junín de los Andes a disfrutar de un día de esquí libre, a elegir entre el domingo 16  y el domingo 30 de junio.