El tiempo - Tutiempo.net

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la 6ta Fiesta Provincial del Jazz

El Ministerio de las Culturas invita a las bandas y agrupaciones de jazz de Neuquén a ser parte de esta 6ta° Fiesta Provincial del Jazz a realizarse en el mes de julio en distintas localidades de la Provincia. La inscripción permanece abierta desde el viernes 16 de junio hasta el 30, y se puede realizar a través del formulario: bit.ly/3CvQI7s

Regionales 21/06/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

unnamed

El lanzamiento de la convocatoria fue anunciado el viernes pasado por el ministro de las Culturas, Marcelo Colonna y el anfitrión y periodista, Jorge «Negro» Sosa, en el marco del ciclo “Compartiendo ConCierto Maestro” en la Sala Alicia Fernández Rego, que tuvo la presentación especial del músico, Diego Esandi.

Colonna celebró que la Fiesta Provincial del Jazz continúe su camino en este 2023 y adelantó además que este año se sumará a la localidad de San Patricio del Chañar en la grilla de localidades con presentaciones y capacitaciones. En tanto, el periodista «Negro» Sosa destacó el crecimiento de la Fiesta año tras años y el acompañamiento del público a este género musical.

Esta fiesta propone visibilizar el trabajo de las y los músicos de la provincia que desarrollan el género con calidad de nivel internacional. Cabe destacar que todas las presentaciones y capacitaciones son con entrada libre y gratuita.

Durante 2022 el evento se realizó en el mes de octubre, en cinco localidades de Neuquén con gran convocatoria de público, donde se presentaron 16 recitales en vivo, se brindaron distintas masterclass y capacitaciones, y se destacaron a diversos artistas por sus trayectorias.

Te puede interesar
Lo más visto
vivienda-696x392

El sorteo de las 212 soluciones habitacionales será el 1 de marzo

Marcela Barrientos
Locales 22/02/2024

Se trata del sorteo que viene preparando el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, en donde se sortearán las primeras 200 soluciones habitacionales, correspondientes a las 12,5 hectáreas que el Municipio obtuvo para tal fin, con la permuta del terreno frente al hotel del ISSN y 12 soluciones habitacionales en Ch28.