El tiempo - Tutiempo.net

Feroz pelea en el barrio Arenal terminó con dos personas lesionadas

El hecho ocurrió minutos después de las 20 horas y habría comenzado en una calle paralela al corralón municipal y el Cpem 57.

Policiales 30/05/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-05-30 at 20.08.24

Según relataron fuentes testigos del hecho, la brutal pelea se originó a la vuelta del corralón municipal. Una persona que habría roto su vehículo por un lomo de burro, se dispuso junto a un familiar a achicar la estructura del mismo. Al ser divisado por otro vecino, fue confrontado y comenzó la pelea, donde uno de ellos terminó con un serio golpe en la cabeza.

Minutos más tarde la pelea continuó mientras los protagonistas se desplazaban en la calle, terminando todo en las puertas del Cpem 57 y a la vista de varios alumnos que se encontraban en el lugar, cabe destacar, que ningún alumno fue lesionado.

En medio de la trifulca, uno de los protagonistas, cortó en los brazos a otra persona con un machete, según indicaron testigos del hecho.

Personal policial y de salud se hicieron presentes en el lugar, siendo uno de los lesionados derivado al hospital local en una ambulancia, mientras que al otro lesionado se lo había trasladado de forma particular a la guardia del hospital.

´Personal policial se abocó a la búsqueda de un utilitario color gris, donde se transportaban dos de los protagonistas del hecho, sin ser ubicados hasta el momento.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.