El tiempo - Tutiempo.net

Entró a robar por una ventana y quedó detenido con prisión preventiva

La fiscal del caso Inés Gerez formuló cargos a un varón que ingresó a una vivienda en la ciudad de San Martín de los Andes y robó dinero y distintos bienes. Además, pidió que quede detenido con prisión preventiva.

Policiales 15/05/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

falacia 1-ts1651508493
Imagen ilustrativa

La imputación fue realizada mediante audiencia de formulación de cargos el viernes último. La fiscal del caso planteó que el hecho ocurrió el 11 de mayo, entre las 7 y 14. El acusado, H. L. A, ingresó a una vivienda en la calle Miciu tras violentar una ventana trasera. Y robó dinero en efectivo, una computadora, teléfonos celulares y un reloj, entre otros bienes.

El delito que le atribuyó fue robo simple, y pidió que quede detenido con prisión preventiva por un plazo de 15 días. Argumentó que existe riesgo de fuga.

Respecto a esto último, destacó, entre otros aspectos, que cuando H. L. A se estaba yendo de San Martín de los Andes. También mencionó que cuando lo detuvieron, intentaba vender algunos de los bienes, y que cuenta con antecedentes penales por robo.   

El juez de garantías que dirigió la audiencia avaló la formulación de cargos, así como el pedido de prisión preventiva por un plazo de 15 días.

Te puede interesar
Lo más visto