El tiempo - Tutiempo.net

Allanamientos positivos con demorados y secuestros

Personal dependiente de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, realizó la jornada de hoy (13/05), una serie de allanamientos con resultados positivos. Todos relacionados a distintos hechos acaecidos en la localidad de San Martín de los Andes.

Policiales 13/05/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

IMG-20230513-WA0045

Las distintas investigaciones llevadas a cabo por la Brigada de Investigaciones Zona Sur, iniciadas en Comisaría 23° y 43°, pudieron sindicar los presuntos domicilios de las personas investigadas por los hechos cometidos. Incluso, el personal se debió trasladar al Paraje Pilo Lil donde secuestraron elementos que guardarían relación con hechos cometidos en el año 2020. También, a la ciudad de Neuquén, en esta última se demoró a un sujeto por dos hechos cometido en abril y primeros días de mayo en la zona comercial de la localidad.

Los allanamientos fueron autorizados por la justicia y realizados con éxito, demorando en los distintos inmuebles a sujetos partícipes de estos ilícitos. En uno de ellos, los uniformados sorprendieron al morador oriundo de la localidad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, intentando abandonar la localidad sureña con elementos presuntamente mal habidos.

En otro, hallaron al presunto autor de un hecho cometido días atrás donde una persona resultara herida de arma de fuego en la vía pública.

Finalmente, todas las personas fueron demoradas y puestas a disposición de la justicia como así, los elementos secuestrados.
 

Te puede interesar
Lo más visto
12034-docentes-todos-al-congreso-contra-la-ley-bases

El Senado aprobó la Ley Bases y el paquete fiscal

Marcela Barrientos
Nacionales 13/06/2024

Tras la ajustada aprobación de la Ley Bases, que volvió en segunda revisión y con varias modificaciones a Diputados, el pleno del Senado debatió el paquete fiscal, un proyecto con varios artículos en puja relacionados, en particular, con la reactivación del impuesto a las Ganancias, el blanqueo y Bienes Personales, entre otros puntos.

apertura chapelco 20230718-_7R33578

Apertura Chapelco y Día Libre para Residentes

Marcela Barrientos
Locales 13/06/2024

Nieves del Chapelco y su equipo, invitan a todos los residentes de San Martín y Junín de los Andes a disfrutar de un día de esquí libre, a elegir entre el domingo 16  y el domingo 30 de junio.