HNS_Salud ambulancias_1100x100

Allanamientos positivos con demorados y secuestros

Policiales 13 de mayo de 2023 Por Marcela Barrientos
Personal dependiente de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, realizó la jornada de hoy (13/05), una serie de allanamientos con resultados positivos. Todos relacionados a distintos hechos acaecidos en la localidad de San Martín de los Andes.

banner para san martin online

HNS_pavimentacion_1100x100

IMG-20230513-WA0045

HNS_Vientos_Neuquinos_1100x100

Las distintas investigaciones llevadas a cabo por la Brigada de Investigaciones Zona Sur, iniciadas en Comisaría 23° y 43°, pudieron sindicar los presuntos domicilios de las personas investigadas por los hechos cometidos. Incluso, el personal se debió trasladar al Paraje Pilo Lil donde secuestraron elementos que guardarían relación con hechos cometidos en el año 2020. También, a la ciudad de Neuquén, en esta última se demoró a un sujeto por dos hechos cometido en abril y primeros días de mayo en la zona comercial de la localidad.

Los allanamientos fueron autorizados por la justicia y realizados con éxito, demorando en los distintos inmuebles a sujetos partícipes de estos ilícitos. En uno de ellos, los uniformados sorprendieron al morador oriundo de la localidad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, intentando abandonar la localidad sureña con elementos presuntamente mal habidos.

En otro, hallaron al presunto autor de un hecho cometido días atrás donde una persona resultara herida de arma de fuego en la vía pública.

Finalmente, todas las personas fueron demoradas y puestas a disposición de la justicia como así, los elementos secuestrados.
 

HNS_viviendas_1100x100

Te puede interesar