El tiempo - Tutiempo.net

Alumnas y alumnos del CPEM 13 turno vespertino instan a las autoridades para que reabran el CDI

El estudiantado indicó que son varias las alumnas que dejaron sus estudios, ante la falta de apertura del espacio del CDI "Newen Antug" que funciona hace 14 años y contenía a los niños y niñas, para que sus madres cursen sus estudios. Otros vespertinos de la ciudad ya están implementando las guarderías.

Educación 11/05/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-05-10 at 22.54.13

En diálogo con una mamá estudiante del Cpem 13 indicó "mañana nos auto convocamos para presentarnos en Distrito de Educación. Hace 14 años que la guardería funciona y por dos firmas que no se hacen, aún no está habilitado el espacio y los pequeños no puede asistir por un tema de seguro. Una de mis compañeras está por terminar sus estudios y está perdiendo cursadas y presencialidad porque no tiene con quien dejar a su hijo. Es muy triste que por dos firmas, algo netamente burocrático, sean muchas y muchos compañeros que no puedan continuar con sus estudios. El espacio está, las educadoras están, solo faltan esas dos firmas" indicó a este diario.

WhatsApp Image 2023-05-10 at 22.40.10

Te puede interesar
para-becas-4-696x348

Este lunes se inicia el tercer pago de las Becas Gregorio Álvarez

Marcela Barrientos
Educación 06/05/2024

El lunes 6 de mayo se dará inicio al tercer pago de las Becas Gregorio Álvarez, para el ciclo obligatorio de las escuelas urbanas -del período marzo diciembre-, de escuelas rurales -del período septiembre mayo-, y a los nuevos becarias y becarios del nivel superior. Desde este sábado por la tarde, quienes ya cuentan con su tarjeta tienen los fondos disponibles.

Lo más visto