El tiempo - Tutiempo.net

Tras allanamiento lograron desbaratar un kiosco narco en Chacra 28

En la vivienda allanada lograron secuestrar Clorhidrato de Cocaína, dinero en efectivo, un vehículo, celulares y una computadora.

Policiales 07/05/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

SMA 2

Es una investigación policial iniciada el 23 de Marzo del corriente año, autorizada por el Juzgado Federal Zapala y durante un poco más de un mes se logró dilucidar la comercialización de sustancia estupefaciente, en una vivienda ubicada en un domicilio en chacra 28 de San Martín de los Andes.

Esta investigación tiene su génesis en una información proporcionada por vecinos de esta Ciudad, quienes a través de un uso responsable de la aplicación NEUQUÉN TE CUIDA, supieron aportar los datos necesarios para que los investigadores dieran con el domicilio, en donde comercializaba diferentes sustancias estupefacientes y se dio inicio a la investigación.

El investigado es un joven de 28 años, quien se encargaba de fraccionar y realizar la venta de ambas sustancias, ya que vendían Clorhidrato de Cocaína, a los potenciales consumidores que se acercaban allí para adquirirlas.

Con todas estas pruebas es que se requirió al Juez Federal Zapala Dr. Hugo Greca, la diligencia de allanamiento para el domicilio investigado. La misma fue concretada en la mañana de hoy.

Al momento de la diligencia, se encontraba en el domicilio donde funcionaba la boca de expendio, el investigado quien tenía dosis resultantes de que lo no había comercializado durante la noche. Entre los secuestros se incautó su vehículo, que utilizaba para este delito.

En cuanto al sujeto de 28 años, quedó detenido e incomunicado.

Te puede interesar
Lo más visto