El tiempo - Tutiempo.net

Preocupación: evacuaron el Jardín 63 por problemas con la caldera

Los directivos del establecimiento observaron la salida de vapor de la sala de máquinas, por lo que procedieron a la evacuación inmediatamente.

Educación 03/05/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-04-25 at 10.42.20 (1)

Preocupación en el Jardín 63 de San Martín de los Andes a sólo a dos meses de la entrega del edificio. Desde la Dirección del establecimiento, han llamado incesantemente a la empresa para que se haga presente y solucione los problemas que se hicieron visibles desde el momento de la entrega del nuevo edificio escolar.

"Recordamos que el edificio se encuentra en garantía, dado que fue entregado hace dos meses, lo cual significa que es competencia de la empresa concretar las reparaciones necesarias" indicaron desde la institución.

Rápidamente se contactó a Bomberos. En el lugar se hizo presente Protección Civil, Policía, Bomberos y Mantenimiento Escolar, quien se comunicó con el técnico en calefacción de la empresa constructora, que arribará en los próximos minutos al jardín.

La Directora Natalia Marai indicó que durante la mañana se presentó mantenimiento escolar "resuelto el problema con la caldera, se presentó mantenimiento de escuelas y un referente contratado por la empresa calderista, el señor Pablo Romero y dejó las calderas funcionando, además nos dio información al equipo de conducción y auxiliares para saber algunos detalles del funcionamiento de la misma y cuáles podrían ser los desperfectos por los cuales se apagan los radiadores. Así queda funcionando el Jardín 63 después de una mañana donde se realizó la activación del protocolo de evacuación en excelentes condiciones de compañerismo y cada uno con sus roles indicados y sus funciones de lo que tenía que hacer, lo cual nos enorgullece y nos prepara si algún día, ojalá no, tuviéramos un mal peor" finalizó a este diario.

Te puede interesar
Lo más visto